15 octubre 2014

Carcasas para LG G3: Slim Guard Case y Slim Hard Case

Uno de los problemas de los dispositivos actuales es su fragilidad. Claro, son ergonómicos, livianos, potentes, pequeños, conectados, pero a grandes rasgos también son delicados.

Es por eso que nació todo un pequeño mercado alrededor de ellos. Los famosos Case sirven para mantener nuestro Smartphone protegido, limpio y, en muchos caso, con estilo.

¿Pero cuál es el mejor Case? Claramente si los chicos de LG han diseñado una maravilla como el LG G3, es obvio que también podrán diseñar una funda que lo proteja y explote todas sus cualidades. Al final, ¿quién mejor que ellos para saber lo que esa terminal necesita?

Por eso les queremos presentar dos fundas, que harán junto al G3 una dupla envidiable:

Slim Guard Case

El Slim Guard Case es una funda que reemplaza la parte posterior de tu G3 con una nueva carcasa con refuerzo trasero diseñada por LG, y que incluye tecnología con capacidad de carga inalámbrica. Notable.

Pero eso no es todo, porque los bordes de goma dura le dan un mejor agarre y protección frente a caídas gracias a una doble estructura en policarbonato y goma resistente.

Todo esto hace que la parte posterior de tu Smartphone contraste con su pantalla, sintiendo en la palma de tu mano un acabado de textura dura, pero elegante.

Usando esta carcasa el teléfono se siente mucho más robusto y le ofrecerás protección a partes sensibles como la lente de la cámara, los botones traseros, o el sensor de enfoque automático.

Slim Hard Case

Ahora es el turno de Slim Hard Case que, como su nombre lo indica, es bastante delgada, pero no por eso menos, resistente.  A diferencia del Slim Guard, esta no reemplaza la parte posterior de tu dispositivo, si no que se añade, por lo tanto, ofrece una protección extra.

Viene  en cuatro colores: negro, purpura oscuro, naranja y beige. Cuenta con un diseño que otorga completo acceso a puertos y botones y el elegante logo, de la firma coreana.

Su acabado, aunque esté hecho en plástico, se siente como si fuera cuero. De hecho, si vieras el modelo beige a primera vista, sin saber que no es de plástico, ¡perfectamente podrías confundirte!

Así es como LG ha entregado lo mejor de su filosofía en dos diseños completamente funcionales, que ofrecen la mejor protección contra golpes y caídas. Porque cuando se trata de proteger nuestro G3, obviamente en LG saben lo que necesitamos.

Puedes encontrar todos los accesorios del LG G3 disponibles aquí.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!