23 noviembre 2016

7 características imperdibles del LG K8

Nuevos smartphones de LG han aterrizado en nuestra larga faja de tierra, se trata de la Serie K y, el post de hoy, está dedicado a uno de sus más destacados ejemplares: el LG K8.

Características generales: Pantalla 5” con tecnología IPS In-Cell, cámara principal de 8MP, cámara frontal de 5MP con disparo por gestos, cristal curvo y diseño redondeado para un mejor agarre y mayor suavidad al tacto.

Le damos la bienvenida a un dispositivo creado especialmente para quienes viven a su propio ritmo, con una activa vida fuera de casa. ¿Las características que te enamorarán? ¡A continuación!

1. Elegante diseño de cristal curvo

Con el LG K8 podrás ver y ser visto. Cuenta con una pantalla lisa y brillante, lo que es señal de la atención brindada al diseño, con un agarre cómodo y un estilo inigualable. Será una sensación agradable tenerlo entre tus manos.

2.5d-arc-glass-1600x840_K350ds_M01C

2. Uno, dos, tres: ¡La mejor selfie con Gesture Shot!

LG quiere que sus usuarios den un uso personalizado a sus smartphones, adecuando cada uno de ellos a su propio estilo personal. La idea es poder ir a todas partes y hacer que tus recuerdos sean épicos, vivir tu vida con tu propia banda sonora. Satisface tus ansias de diseño mientras dominas el arte de las selfies.

Para obtener las mejores selfies, lo único que debes hacer es sonreír. Nunca habrá sido tan sencillo tomarte una autofoto: empuña tu mano, ábrela, espera 3 segundos, ¡y ya está!

feature3-K7

3. Tus selfies iluminadas con flash

Tus mejores recuerdos serán más reales cuando te hagas un selfie con la cámara delantera de 5MP. La pantalla de tu LG K8 se iluminará intensamente en la previsualización de tu selfie.

flash-for-selfie-1600x960_K350ds_M03A

4. Fotos a un toque de pantalla

Con tu LG K8 podrás registrar todos los recuerdos de tu vida. Con su cámara de 8MP con autofocus, conseguirás las imágenes más nítidas. Sólo tendrás que dar un sencillo toque en la pantalla y tu recuerdo será para siempre.

feature5-K7

5. Colores vibrantes, incluso con sol

La pantalla táctil de 5 pulgadas del LG K8 te garantiza unos colores vibrantes e imágenes más claras, gracias a su tecnología IPS, ¡incluso cuando incide la luz solar!

5.0-hd-in-cell-1600x950_K350ds_M02A

6. Procesador para hacer tareas sin esfuerzo

El LG K8 cuenta con un procesador 4x 1.3GHz de cuatro núcleos, el que favorece hacer múltiples tareas sin esfuerzo. Experimenta el poder de un procesador que cumple con las más exigentes tareas.

feature7-K7

7. Batería siempre lista

¿Siempre con problemas de carga? El LG K8 también ha pensado en aquellos que exprimen al máximo sus baterías, teniendo una vida activa fuera de casa. Ya no te quedarás sin celular en el momento más inoportuno. ¡No volverás a tener que parar para recargar! Este smartphone viene con una batería extraíble de 2,045mAh.

feature8-K7

¿Qué otras características te enamoran del LG K8?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!