17 marzo 2017

LG G6: Las 5 características imperdibles

El conocido comentarista de tecnología y youtuber Marques Brownlee, ha hecho su última review respecto a las características más destacables del nuevo buque insignia de LG, el G6. El experto remarca especialmente la performance del nuevo smartphone, sus capacidades de batería y las características de su cámara. Veamos a continuación el ranking de Marques Brownlee sobre el LG G6.

5. Software

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 12.43.53

Marques Brownlee señala que el software del nuevo smartphone «se ve muy LG», lo que es una ventaja, porque demuestra la continuidad del dispositivo con modelos anteriores, como el LG G4 o el G5. El diseño de sus apps es cuidado, colorido, fino y delgado.

4. Especificaciones

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 14.54.29

Al comentarista le han llamado la atención varios de los specs o especificaciones propias del nuevo teléfono, entre ellas, su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821, la memoria RAM de 4GB LPDDR4, sus dos cámaras traseras de 13 MP, su batería de 3,300mAh, sus capacidades contra agua y polvo y la posibilidad de sumar a su memoria una tarjeta micro SD de hasta 2 TB.

3. Doble cámara trasera

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 14.57.10

Una de las características que más cautivó a Marques Brownlee, fue la doble cámara trasera de LG G6, de 13MP cada una, las que llamó «cámaras gemelas». Además, destacó su lente de 125 grados, lo que permite a los usuarios intercambiar entre un lente tipo retrato, a otro de gran angular. Una cámara versátil y estable.

2. Diseño

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 14.59.20

El experto teky considera que LG G6 es un smartphone de diseño tradicional y aspecto premium, hecho cabalmente de aluminio y vidrio. Los botones para el volumen se encuentran en un lateral y el botón power más el lector de huella digital, en la parte trasera. Su aspecto, «no tiene nada innecesario», se ve «robótico» y «ejecutivo», en palabras del experto. Luego, rescata también el hecho de que su diseño le permite ser resistente a la lluvia o a cualquier caída al agua imprevista, y su entrada USB-C.

1. Pantalla

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 15.01.07

Para Marques Brownlee, la pantalla de LG G6 es su gran atractivo. El display LCD IPS de 5.7 pulgadas y relación de aspecto 18:9, fue una de sus características favoritas. Gracias a su resolución de 2.880 x 1.440 pixeles, el sistema operativo cuenta con espacio extra para desplegar sus aplicaciones.

Esto permite que la opción multitarea funcione de mejor manera, pues se cuenta con más lugar para trabajar de manera amplia y sin restricciones. Esto ve incrementado por la cada vez mayor cantidad de apps que permiten funcionar con este formato, facilitadas por las nuevas presentaciones de Android Nougat.

La pantalla es súper brillante, compatible con HDR y muestra negros profundos y correcta saturación de los colores. Por último, sus biseles cuidados y redondeados, son el toque perfecto para que LG G6, luzca y sea un smartphone de primera línea.

¿Qué otra característica destacarías?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!