11 mayo 2016

10 fotografías que te enamorarán de la cámara gran angular del LG G5 SE

La gran mayoría de los usuarios de smartphones, hoy no solamente buscan un aparato que los mantenga comunicados, sino una cámara de fotos. Así y con todas sus letras: hoy los smartphones son un celular y una cámara de fotos, a la vez.

En este sentido, la cámara del nuevo LG G5 SE ha dejado impactados a todos, su doble cámara trasera le otorga un ángulo de visión muchísimo más amplio que sus antecesores y que el resto de los celulares del mercado. Sucede que, además de su cámara principal de 16MP,  cuenta con una hermana menor, pero no menos sorprendente de 8MP capaz de capturar fotografías en 135 grados. En otras palabras, la imagen capturada se transforma en una fotografía en gran angular, sin necesitar de ningún accesorio secundario.

Esta función es particularmente útil cuando queremos fotografiar un objeto grande (un edificio, una montaña o un concierto, por ejemplo), pero estamos relativamente cerca de él. Entonces el gran angular se manifiesta en todo su esplendor, mostrándonos mucho más que lo que captan nuestros propios ojos.

Por otra parte, estas ventajas se combinan en el LG G5 con un atractivo software que te brinda nuevas funcionalidades para realizar tus disparos de cámara, crear efectos de estilo o collages.

Mira los asombrosos resultados del gran angular

Los primeros afortunados del LG G5 no han tardado en jugar con todas las posibilidades que ofrece su lente de gran angular. Aquí te mostramos algunas capturas que sacan a relucir la segunda cámara trasera del smartphone:

¿Qué fotografiarías con el gran angular de tu LG G5 SE?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!