26 agosto 2020

Descubre cómo descargar stickers animados de WhatsApp

Mobile
Escrito por:

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas y, tal vez, la primera que se te viene a la mente, cuando cambias de Smartphone y empiezas a descargar aplicaciones. Esto, debido a que se convirtió en el canal más común para comunicarnos con nuestros familiares, amigos e, incluso, con nuestros compañeros de trabajo.

Hace algunas semanas, junto a su actualización, WhatsApp activó la opción de stickers animados, los cuales se almacenan en el mismo lugar donde actualmente tenemos nuestros stickers estáticos y se utilizan de la misma forma. Si tus amigos te han compartido stickers animados y aún no puedes verlos, puede ser porque todavía no tengas tu app actualizada.

El primer paso, para tener stickers animados, será comprobar qué versión de WhatsApp tienes en tu smartphone. Para ello, ingresa a Google Play, busca WhatsApp y selecciona la opción “actualizar”.  En el caso de que no puedas ver esta opción y, en su lugar, aparezca la palabra “abrir”, significa que ya tienes tu aplicación actualizada a la versión 2.20.196.16 y estás listo para el siguiente paso.

¿Cómo obtener sticker animados de WhatsApp?

Para obtener stickers animados en WhatsApp, tienes que seguir estos pasos:

  • Entrar a un chat de WhatsApp y pulsar el ícono del emoji en la esquina izquierda.
  • Busca en la parte inferior, la pestaña de sticker, que se encuentra junto a la de GIF.
  • Presiona, el botón de “+” en la esquina superior derecha y automáticamente se desplegará la galería de colecciones de stickers que WhatsApp propone, busca aquellas que viene marcadas con un triángulo, esto quiere decir que incluye stickers animados.

Una vez que descargues alguna colección, se agregarán a tu biblioteca de stickers y podrás empezar a usarlos.

Si no te gustan los stickers dentro de las colecciones de WhatsApp, puedes buscar, al final de todas las colecciones, la opción: “Obtén más stickers”. Al hacer esto, te llevará directo a Google Play, donde encontrarás una amplia gama de aplicaciones de ofrecen stickers de diferentes estilos.  Sólo tendrás que descargar la aplicación y, una vez instalada, seguir las instrucciones para descargar tus stickers favoritos.

Siguiendo estos pasos, tendrás entretenidos stickers y podrás compartirlos con tus amigos y seres queridos. Y tú, ¿ya usaste stickers animados? Cuéntanos cuáles son tus stickers favoritos en nuestros perfiles oficiales en redes sociales.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!