21 diciembre 2015

WhatsApp actualizará con estrellas los mensajes para Android

El uso de WhatsApp se ha extendido a niveles superiores, ya casi todo el mundo que tenga Smartphone tiene la aplicación de conversación remota. Así como las mejoras en las vistas de los mensajes, los grupos que podemos crear, entre otros, WhatsApp ha sabido reinventarse con nuevos métodos que nos llaman la atención y nos hacen cada vez más adictos a esta app que vino a cambiar la forma en que nos comunicamos.

Mensajes favoritos y destacados

De esta manera, los ejecutivos de WhatsApp han anunciado al mundo que ahora la aplicación trae la opción de marcar mensajes como Favoritos, a través de una estrella como símbolo. Esto nos viene a ayudar, sobre todo para quienes gustan de tener miles de conversaciones y forman parte de grupos de conversación con amigos, con primos, familiares, compañeros de trabajo y mucho más en sus dispositivos android. Por lo que ahora, podrás marcar en tu Smartphone LG  con una estrella aquellas charlas que nos parecen relevantes o bien, son importantes para dejar un registro de ellas.

En este contexto, si marcamos favoritos en una conversación, podremos acceder posteriormente a un apartado del menú de WhatsApp llamado Mensajes Destacados, en el cual se puede revisar todo el listado de mensajes que hemos marcado con esa persona en particular o con el grupo que mantenemos activo. Para ingresar, sólo debemos pulsar en la conversación seleccionada y copiar o leer lo que queríamos guardar.

La forma de marca el favorito es presionando con el dedo sobre el mensajes que queremos guardar, para así encontrarlo con facilidad si nos acordamos de algo que nos dijimos en esa plática, como si fuera un refresca memoria. Asimismo, si queremos deshacer esta opción, debemos presionar sobre el ícono de estrella de Favorito sobre la conversación y ésta se eliminará.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!