12 marzo 2013

Descargar Flipboard

Aplicación FlipBoard Android

Flipboard reúne noticias mundiales y sociales en una interfaz diseñada para visualizarse de forma moderna en tu teléfono o tablet Android.

Una vez que escoges unos cuantos temas, tu Flipboard se construye y puedes comenzar inmediatamente a desplazarte por las páginas de noticias que te interesan, así como por las historias y fotos que comparten tus amigos.

Muévete por las noticias de tu cronología de Twitter, así como de la BBC, El País, USA Today o The Verge. Accede tanto a publicaciones y fotos compartidas por tus amigos en Facebook e Instagram como a vídeos de Youtube y estrellas de la cultura pop de la revista Rolling Stone. Encuentra inspiración para tus viajes, estilo y vida en sitios como National Geographic, Elle España, Oprah y Cool Hunting.

Utiliza Flipboard en el tren durante el trayecto al trabajo, ponte al día durante la hora del café o durante las vacaciones, utilízalo como una herramienta de trabajo o simplemente para relajarte por la noche. Busca lo que quieras y a quien quieras y hazlo a tu manera.
Es la aplicación que simplificará tu vida diaria.

Descargar Flipboard

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!