20 marzo 2017

Descargar Toy Blast

Toy Blast es el clásico juego de juntar bloques pero esta vez animado por la simpática Amy. Un juego de puzzles tradicional, pero encantado de poderes mágicos y con la posibilidad de ganar e ir acumulando entretenidos juguetes.

Al descargar Toy Blast, entrarás al entretenido mundo de Amy. Cada vez que hagas coincidir dos o más bloques de un mismo color, estos explotarán y, a veces, harán aparecer de manera mágica algunos coloridos juguetes. Estos juguetes deben ser recogidos para ser acumulados en el armario de Amy. Pero, cuidado, porque tus movimientos son limitados, así que no te será una tarea tan fácil.

La mejor herramienta para superar cada prueba que te proponga Amy será tu talento, y tu progresiva adicción a un juego que tiene mucho de tetris.

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-10.15.41

Cuando descubras el entretenido armario de Amy, podrás hacerla sonreír y jugar con cada uno de sus juguetes: autos, cohetes, muñecas, peluches y más. Además, podrás aplastar los cubos de igual color realizando enormes explosiones rompe bloques o de otras variadas formas que harán del juego una experiencia mucho más original.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!