marzo 27, 2017

Descargar Super Mario Run

Fieles seguidores de Mario Bros. y su clan de amigos, ha llegado el juego para Android que estaban esperando: Super Mario Runla app que puedes utilizar en tu smartphone con una sola mano. Lo mejor de todo es que su descarga el gratuita y permite acceder a todos los modos sin necesidad de ningún pago.

Tal como sucede en otros juegos de Mario, avanzarás a través de niveles, tocando la pantalla para que tu personaje realice maniobras y piruetas, reúna monedas y, finalmente, alcance la meta.

Los tres modos en que podrás jugar son:

Mundos: Corre y salta a través de colinas, cavernas, mansiones encantadas, fortalezas y castillos para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Pasarás a través de 2 mundos y 24 niveles, accediendo a competir con tus amigos.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.03.35

Carreras: Utiliza todas tus destrezas para competir con tus amigos y con jugadores del mundo entero. Realizando acrobacias y reuniendo monedas, podrás ir acumulando puntuación y superando a otros competidores. Si tus acrobacias dejan a todos con la boca abierta, podrás acceder a la fiebre de oro, una lluvia de monedas que te llevará cerca de la cima. Y si ganas la carrera, todos se irán a vivir a tu reino y éste prosperará.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.03.26

Mi reino: En este último modo de juego, reunirás monedas para construir tu propio reino, reclutando a todos para que vivan en él. Elige entre lo más de 100 elementos decorativos para construir edificios, carreteras y ornamentos que harán de tu lugar, un sitio espectacular.

¡Juega con Mario, Peach, Luigi, Yoshi y Toadette para construir mundo extraordinarios y superar niveles!

Equipo LG Mobile

Compartir

Los comentarios están cerrados.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!