14 marzo 2017

Descargar S Photo Editor – Collage Maker

Si te gusta tomar, editar y compartir fotografías a través de tu smartphone, ya no necesitarás más de una app instalada para hacerlo, basta con S Photo Editor.

S Photo Editor funciona tanto como app de cámara y como editor, permitiéndote realizar varias entretenidas acciones en tus capturas: collage en directo (mientras tomas la foto), colocar marcos o tomar las fotos en diferentes formatos, entre ellos, 1:1 y 3:4. Por supuesto, también cuenta con parámetros más comunes, como temporizador, cuadrícula para encuadrar tus tomas, viñeteado y desenfoque.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 10.00.15

También la app cuenta con varios filtros para aplicar a tus fotos y obtener diversos looks que pueden verse muy interesantes, sin embargo, algunos de ellos se deben comprar aparte en la tienda de la app.

Además, cuenta con la opción PIP (Picture-in-Picture), que agrega marcos y efecto Polaroid a tus capturas, la posibilidad de crear GIFs en el apartado «dinámico» y aplicar divertidos stickers a las fotos que quieras compartir.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 10.00.38

S Photo Editor es una app que concentra todos los efectos de edición en un sólo lugar, haciéndote más fácil y simple el trabajo con tus fotografías.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!