29 agosto 2016

Descargar Roll the Ball

He aquí un juego en donde el gran protagonista es tu cerebro; uno de los juegos más descargado de Google Play y que, por su simpleza, hará que tu cabeza vuele en mil pedazos. Se trata de Roll the Ball, el juego de rompecabezas que potenciará al cien por ciento tu inteligencia y creatividad.

El juego, desarrollado por BitMango, tiene como objetivo completar una serie de misiones utilizando sólo tu perspicacia y tus dedos. Te enfrentas a un rompecabezas y debes mover sus piezas en el orden y la manera correcta para conseguir que una bola llegue al cuadrado de salida o meta.

Si bien en un principio encontrarás que se trata de una tarea fácil, con el pasar de las pruebas el juego se irá complejizando, hasta tenerte horas pensando en cómo salir de alguna encrucijada.

Lo interesante es que podrás ir publicando tus éxitos y avances en un ranking mundial, para así poder comparar tu desempeño con el de otras personas repartidas a lo ancho del mundo entero.

La app ya cuenta con cerca de 40 millones de descargas, pues las pruebas de ingenio y habilidades son algo que a todos les encanta. Pero ojo, el juego cuenta con compras integradas y con bastante publicidad.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!