20 septiembre 2016

Descargar Netflix

Si tienes una cuenta de Netflix y usualmente utilizas el servicio en tu Smart TV de LG o en tu computador, ahora también puedes usarlo desde tu smartphone. Gracias a la aplicación móvil de Netflix, podrás ver tus películas y series favoritas desde cualquier parte y en cualquier momento.

Tal como ya conoces, Netflix te proporciona acceso ilimitado al mejor contenido audiovisual por una membresía que se paga mensualmente. A través de esta app, podrás examinar una selección de películas, series y documentales en constante expansión con nuevos títulos que se suman día a día.

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 9.46.58

Desde la app podrás calificar las series y películas de acuerdo a tus gustos, para así mostrar a Netflix cuáles son tus preferencias y permitir que el servicio de streaming te ofrezca más títulos de tu interés.

Otra de las ventajas de la aplicación, es la posibilidad de comenzar a ver un film en un dispositivo y terminarlo en otro. Por ejemplo, comienzas una noche a ver una película en tu Smart TV, la dejas a la mitad y luego, si no tienes acceso a televisión o computador, puedes terminarla en tu dispositivo móvil, tu consola o reproductor Blu-ray.

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 9.47.10

Descubre el mundo de posibilidades que te ofrece Netflix a través de su aplicación para teléfonos móviles.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!