12 septiembre 2016

Descargar Nebulous

Nebulous nació como una copia del juego agar.io, un juego de navegador simple (y muy adictivo) cuyo objetivo es aumentar el tamaño de las esferas, tratando de eliminar oponentes. Resulta que es posible jugar agar.io en el smartphone, pero pierde bastante respecto al original del navegador.

Nebulous tiene un objetivo sencillo: eres una partícula que debe comerse a otras para hacerse más grande y más lenta. Pero hay un problema, otras partículas también pueden comerte a ti, por lo que hay que moverse con agilidad.

Dentro del juego hay agujeros negros y agujeros luminosos. Los negros te sirven como escondite, pero corres el riesgo de dividirte en trozos si eres demasiado grande. Los agujeros luminosos, que aparecen escasamente, funcionan como materia gigantesca. Al tragártelos, crecerás más que nunca.

Cuando ya eres una partícula gorda y gigantesca, podrás dividirte en dos para comerte aún a más partículas Pero también hay una segunda opción, lanzar parte de tu materia para empujar a los agujeros negros.

Captura de pantalla 2016-09-12 a las 10.00.28

La app cuenta con tres modos de juego: el primero de ellos es un «todos contra todos», el segundo consiste en una partida dividida por equipos y el tercero es Mayhem, una forma de juego en que gana el que obtiene más puntos en 5 minutos.

El juego es extremadamente sencillo, pero no por eso menos divertido. Quienes lo han bajado, aseguran que es adictivo y que funciona mucho mejor que agar.io. ¡A probarlo se ha dicho!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!