17 abril 2017

Descargar N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy es un juego de video de ciencia ficción en formato FPS, en el que deberás encarnar a Kal Wardin, un soldado retirado de N.O.V.A. al que han vuelto a convocar para poner su armadura al servicio de la defensa de las fuerzas de la Administración Colonial, para proteger el destino de la humanidad luchando contra invasores alienígenas.

La idea de este entretenido juego, que pesa solo 20 MB, es que vivas una experiencia tipo shooter de un típico juego de consola en tu celular. Las gráficas son buenas y está basado en una famosa saga FPS de Gameloft. En la aplicación, además, podrás fabricar y mejorar todo tipo de armas, desde potentes rifles de asalto hasta devastadoras pistolas de plasma.

unnamed

Otra particularidad es que tiene varios modos de juego. Puedes jugar el «Modo Historia» que profundiza en la trama de la lucha contra los invasores alienígenas y donde irás revelando todos los secretos que hay detrás de este ataque. También puedes acceder a los «Eventos Sombra» y a las «Operaciones especiales», que te enfrentarán a retos de diversas dificultades. Y finalmente podrás medir tu destreza jugando contra hasta seis de tus amigos, en arenas de Multijugador.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!