26 julio 2016

Descargar Messenger

Messenger es la segunda app de mensajería más popular del mundo. Cada vez adquiere más independencia de la plataforma que la vio nacer, Facebook, y se perfila con nuevas características que la distinguen de su eterno rival, WhatsApp. ¿Cómo funciona?

La app funciona al igual que los antiguos mensajes de texto, pero de manera gratuita e instantánea. La característica que hoy la convierte en una aplicación de mensajería universal, es que permite enviar mensajes no solamente a tus amigos de Facebook, sino a todos los contactos que estén ingresados a la agenda de tu teléfono. Además, puedes crear grupos de chat, compartir fotos y videos o bien, tomarlas desde la misma aplicación y enviarlos con un sólo toque.

unnamed

Por otra parte, con Messenger podrás realizar llamadas gratuitas a tus contactos, sin utilizar tu plan telefónico (¡inclusive a personas que están en otros países!). Esto es posible porque las llamadas se realizan a través de Wi-Fi.

Algunas funciones adicionales: Puedes enviar stickers, tener vista previa de las fotos de tu galería que quieres enviar, grabar mensajes de voz, enterarte cuando tu interlocutor vio un mensaje o reenviar fotos y mensajes a quienes no están en la conversación.

Como la aplicación está enlazada a los mensajes de Facebook, tendrás todas tus conversaciones en una sola aplicación, ¿para qué tener todo por separado?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!