3 octubre 2016

Descargar Gangstar Vegas

Prepárate para ser el rey de la ciudad de los excesos y del pecado con Gangstar Vegas, un juego para Android que se asemeja muchísimo a una experiencia de consola. El juego de acción está ambientado en la ciudad de Las Vegas, ofreciéndote 80 misiones para superar, cargadas de adrenalina y ambientadas con la mejor banda sonora. En la app se mezclan violencia callejera, juegos de azar y veloces automóviles.

El argumento es simple pero lleno de peligro. Tú eres Jason Malone, un campeón de artes marciales que está siendo buscando por la mafia porque no respetó el resultado de un combate arreglado con anterioridad. ¿Resultado? Todos quieren asesinarte y, para evitarlo, deberás armar tu propia banda de gangsters, enfrentándote a temibles sicarios.

Podrás explorar la inmensa ciudad de Las Vegas, enfrentarte a salvajes desafíos en carreras callejeras y convertirte en el mejor tirador.

Este juego es un pequeño paseo por el lado salvaje de la vida pero, ojo, que incluye gráficos de alta calidad, por lo que ocupará un espacio de 2.5 GB en tu smartphone.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!