5 diciembre 2016

Descargar Color Switch

Si fuiste de esos fanáticos de Flappy Bird, Angry Birds o Fruit Ninja, ha llegado un juego que te causará el mismo nivel de adicción y, por qué no decirlo, de ataques de frustración. Color Switch se ha creado con fin de que se transforme en tu nueva obsesión.

El objetivo es simple: eres una diminuta bolita que va cambiando de colores y que debe superar diversos obstáculos. ¿Cuál es el mayor de ellos? Pues que únicamente puedes pasar las barreras si se ajustan a tu color, por lo que deberás tener paciencia y una gran cuota de destreza.

En la medida en que mantengas la bolita en el aire tapeando la pantalla de tu móvil, irás superando etapas que, poco a poco, irán aumentando de dificultad. El objetivo es pasar tantas etapas como sea posible sin chocar con ningún color que no sea el tuyo. Lo complejo es que los obstáculos están en permanente movimiento, por lo que deberás ir adquiriendo ritmo y sincronía con los escenarios que se te presentan.

El juego es extremadamente simple en sus formas, pero puede causarte altas dosis de desesperación al no poder controlar la bolita a tu antojo. ¡Paciencia!

Equipo LG Mobile

Compartir

Los comentarios están cerrados.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!