5 septiembre 2016

Descargar B612

¿Crees que eres un experto en selfies? ¿Qué no hay nadie en el mundo con tanto talento como tú para sacarse auto fotos? Entonces debes descargar B612 – Selfie from the heartla app que te permitirá tomarte fotos con facilidad y mucho estilo.

La app, de interfaz limpia e intuitiva, cuenta con más de 80 filtros que puedes aplicar a tus selfies con tremenda facilidad y en tiempo real, teniendo la posibilidad de aplicarlas en un mosaico, en el que puedes sumar de 1 a 9 fotos para editar simultáneamente. Las fotografías pueden ser elegidas de tu galería, o bien, tomarlas directamente desde la aplicación. B612 tiene además un temporizador para tomar selfies a distancia, con el que podrás tomarte auto fotos en las que no siempre aparezcas en un primer plano.

Luego de tomarte precisamente la selfie que estabas buscando, con los colores y el look que más te gusta, puedes compartirla en tus redes de manera inmediata, sólo en dos pasos todos tus amigos estarán dando like a tu obra maestra.

Por otra parte, la opción «filtro aleatorio» te permite no pensar el look que quieres darle cada día a tus fotos, dando rienda suelta a un modo de interacción más creativo, en que la app dispone un filtro de manera lúdica y tu aceptas.

B612 es una de las mejores apps de selfies de la industria. Si eres de los que no quieren salir mal en la foto, debes descargarla.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!