26 diciembre 2016

Descargar 4 Fotos 1 Palabra

Este juego es una suerte de prueba de destreza, algo así como esas evaluaciones de básica que hoy parecen «pan comido», pero que si te la ponen un poco difícil, pareces dudar. Lo mejor de todo es que la versión que hoy tenemos disponible está íntegramente creada en español, como sucesora de la famosa 4 pics 1 word, que también arrasa en el mundo anglosajón.

ahssn

4 Fotos 1 Palabra ya cuenta con 220 millones de descarga, y tal popularidad se debe a la impresionante adicción que implica como desafío: se te presentan cuatro fotos y tú debes adivinar cuál es el concepto que reúne a las cuatro imágenes. ¿Qué palabra estamos buscando? Mira las cuatro fotos, encuentra qué tienen en común y gana.

Cuando adivines la palabra oculta, podrás ir pasando de niveles, los que se irán haciendo más entretenidos y complejos. Te esperan millones de puzzles para matar cientos de horas muertas en tu día a día. Además, periódicamente aparecen nuevos puzzles actualizados, por lo que nunca te toparás con el mismo desafío.

El juego ya está disponible en ocho idiomas distintos y seguirá creciendo y aumentado el número de puzzles disponibles.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!