- Inicio
- Equipo LG Mobile
Equipo LG Mobile
Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Equipo LG MobileSuperadministrador
Hola Carlitos, ¿Disculpa podrías por favor ser un poco mas especifico en lo que nos comentas, a qué te refieres con que la pantalla se enciende a través del botón central? Al ser presionado el botón central la pantalla siempre encenderá, siendo mas especifico podremos brindar un mayor soporte.
Quedamos atentos! Saludos!
Equipo LG MobileSuperadministradorHola
¿De dónde se ocultaron, de la pantalla de inicio o de aplicaciones?
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Luisa,
Si el problema sólo sucede con el wifi de tu trabajo es problema del router que está ahí, si no presiona la señal e ingresa nuevamente la contraseña del wifi, puede que esté mal ingresada. Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Para tu problema te recomendamos restaurar los valores de fábrica de tu equipo para descartar problemas de configuración.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
El inconveniente presentado en tu equipo te recomendamos sea evaluado por servicio técnico con tu operador, es servicio técnico el único capacitado para entregar una respuesta concreta a lo presentado por tu equipo
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Si ya realizaste las configuraciones correspondientes desde WhatsApp, desde el equipo y aun continua el inconveniente puedes realizar una restauración de valores de fabrica e intentar nuevamente con la configuración directamente en la aplicación si aun realizando la configuración de fabrica puedes acercarte a servicio técnico con tu operador para evaluar el funcionamiento de tu equipo.
Saludos.
30 julio 2014 a las 19:39 en respuesta a: el boton de inicio de mi lg l7 y la iluminacion frontal no se apaga #13048Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Si ya realizaste una configuración de fabrica y no dio resultados positivos, te recomendamos acercarte directamente a servicio técnico con tu operador, de esta manera tu teléfono podrá ser evaluado en su funcionamiento.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
El inconveniente presentado en tu equipo te recomendamos sea evaluado por servicio técnico con tu operador, es servicio técnico el único capacitado para entregar una respuesta concreta a lo presentado por tu equipo
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola, por el momento no manejamos información sobre esta actualización en Brasil, Todas las actualizaciones dependen directamente de la zona ( país), al menos en Chile aun no manejamos información de una próxima actualización para este equipo, de todas maneras se estará informando en nuestros canales oficiales o en directamente con un mensaje de tu operador según corresponda.
Saludos.Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola, por el momento no manejamos información sobre esta actualización en Brasil, Todas las actualizaciones dependen directamente de la zona ( país), al menos en Chile aun no manejamos información de una próxima actualización para este equipo, de todas maneras se estará informando en nuestros canales oficiales o en directamente con un mensaje de tu operador según corresponda.
Saludos.Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola
Posiblemente el inconveniente con tu celular sea provocado por alguna aplicación maliciosa que no permita reproducir tus videos de forma correcta, te recomendamos restablecer los valores de fabrica de tu equipo, esto puede eliminar el inconveniente de tu equipo, si realizada esta acción tu equipo continua presentado este error debes acercarte directamente con servicio técnico, de esta manera tu equipo podrá ser evaluado en su funcionamiento.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Jose y Toni
Si el equipo no tiene algún objeto que este tapando el sensor de proximidad recomendamos realizar un restablecimiento de fabrica desde las configuraciones si el error continua deben enviar directamente a servicio técnico con su operador, para ser evaluado en su funcionamiento, de esta manera podrán ser corregidos los inconvenientes que presente el equipo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Posiblemente al momento de utilizar Knock On las luces de tu entorno están apagadas y el sensor no puede reconocer los toques que estás dando en la pantalla, si posees alguna carcasa o pegatina que este interrumpiendo este sensor puede ser la causal de tu inconveniente.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Para el inconveniente presentado en tu teléfono te recomendamos restablecer los valores de fabrica directamente desde las configuraciones, de esta manera puedes corregir el inconveniente presentado en tu equipo, si realizada esta acción tu teléfono aun no activa el wi fi o bluetooth, puedes acercarte a servicio técnico directamente con tu operador,
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Este tipo de actualizaciones te recomendamos verificarlas directamente con tu operador, por el momento no se contempla actualización para este equipo, de igual manera la actualización es independiente para cada país y cada operador.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Este tipo de actualizaciones te recomendamos verificarlas directamente con tu operador, por el momento no se contempla actualización para este equipo, de igual manera la actualización es independiente para cada país y cada operador.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Para el inconveniente presentado en tu teléfono, te recomendamos realizar un restablecimiento de fabrica desde configuraciones, de esta manera podrás eliminar los inconvenientes generados (esto elimina las aplicaciones instaladas, pero las puedes recuperar con tu cuenta de google) otro punto importante es eliminar el Historial de las aplicaciones y el cache, esto también ayuda a que tu equipo no se pegue por las aplicaciones en segundo plano.
Saludos.
Equipo LG28 julio 2014 a las 18:33 en respuesta a: Problema con el Wifi de mi casa con mi Lg Optimus L5 2 #57417Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Lo que indicas no necesariamente corresponde a un inconveniente con tu teléfono, es posible que la cantidad de dispositivos soportados por tu router exceda el limite, te recomendamos verificar directamente en las configuraciones de tu router o realizar un reset atu router, esto puede corregir el inconveniente, si aun asi continua el inconveniente puedes restablecer los valores de fabrica en tu teléfono o enviarlo directamente con servicio técnico con tu operador.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos eliminar los controladores desde tu computador, una vez desinstalados los controladores puedes instalarlos nuevamente, también es importante que en las configuraciones de tu teléfono no se encuentre en modo depuración USB esto puede afectar al reconocimiento del PC suite.
Saludos.
Equipo LG28 julio 2014 a las 18:33 en respuesta a: Lg G pro lite D680 se congela la pantalla y se reinicia #12861Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Para el inconveniente presentado en tu equipo la recomendación es que te acerques directamente con servicio técnico con tu operador, de esta manera podrá ser evaluado en su funcionamiento y puedan entregar una respuesta concreta con lo acontecido con tu equipo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Para lo acontecido con tu equipo te recomendamos realizar un reset a tu tarjeta SD, posiblemente tu SD este alojando algún archivo mal intencionado y este provocando este tipo de error.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
El micrófono es el mismo al tener el teléfono en alta voz o no, posiblemente acciones sin querer el botón de silenciar el micrófono al momento de recibir una llamada, también es posible tengas conectado algún tipo de audífono que sea incompatible con el teléfono, si el inconveniente continua debes acercarte a servicio técnico con tu operador,
Saludos.
Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Para lo acontecido con tu equipo te recomendamos realizar un reset a tu tarjeta SD, posiblemente tu SD este alojando algún archivo mal intencionado y este provocando este tipo de error.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Para lo acontecido con tu equipo te recomendamos realizar un reset a tu tarjeta SD, posiblemente tu SD este alojando algún archivo mal intencionado y este provocando este tipo de error.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Posiblemente al momento de utilizar Knock On las luces de tu entorno están apagadas y el sensor no puede reconocer los toques que estás dando en la pantalla, si posees alguna carcasa o pegatina que este interrumpiendo este sensor puede ser la causal de tu inconveniente.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Alejandro, para ese equipo lamentablemente no está disponible por su sistema operativo, te recomendamos comprar un LG con Android para poder tener las últimas actualizaciones de aplicaciones en Redes Sociales.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola
Para este tipo de inconvenientes te recomendamos acercarte directamente a servicio para evaluar el funcionamiento de tu equipo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Carolina
Para dar autorización a las aplicaciones y actualizaciones automáticas desde las configuraciones desde Play Store .
Saludos
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
El inconveniente presentado en tu teléfono se debe a las aplicaciones en ejecución en segundo plano, te recomendamos ir cerrando estas aplicaciones desde las configuraciones y el cache de estas, de esta manera tu equipo no presentara inconvenientes de lentitud.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola, el inconveniente presentado en tu equipo, recomendamos sea evaluado por servicio técnico, y de esta manera realizar una evaluación completa de tu equipo, de igual manera te recomendamos no obstruir el sensor de proximidad con una pegatina o una carcasa, el sensor se encuentra en la zona del auricular, esto puede provocar que tu equipo no reaccione.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Paola, debes averiguar si el modelo de tu LG es compatible con esa función de Instagram
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Guido, puedes encontrar acá el listado
https://www.lgblog.cl/wp-content/uploads/2012/04/servicios_autorizados_LG.pdf
O Llámanos al 800 54 2000 o desde celulares al 02 299 54 54 para entregarte más detalles.
Saludos.
Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Lamentablemente la acción que realizaste no es una acción permitida ya que puede dañar irreparablemente el equipo y pierde automáticamente la garantía, de igual manera te recomendamos te acerques a servicio técnico con tu operador, de esta manera se puede emitir un presupuesto y ver la posibilidad de reparar tu equipo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Lamentamos oír aquello, pero por el momento no tenemos información oficial, pronto debería estar disponible.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola si ya realizaste un hard reset y no te dio resultado satisfactorio debes acercarte con servicio técnico de tu operador, de esta manera se evalúa el correcto funcionamiento de tu equipo.
Saludos.
Equipo LG22 julio 2014 a las 11:20 en respuesta a: Responder a: mi teclado escribe con puntos en ves de espacio #57394Equipo LG MobileSuperadministradorHola Deborah
Si tu equipo no enciende la recomendación es que te acerques directamente con servicio técnico con tu operador móvil, de esta manera evaluar lo sucedido con tu equipo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Guido,
Si el inconveniente continua te recomendamos verificar en otro computador ya que es posible que el inconveniente radique en el computador y no en el teléfono.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos seguir la ruta sigue la ruta, Ajustes, luego Pantalla, Luz de Tecla frontal Encender la luz de las teclas frontales, luego seleccionas el tiempo que quieras que estén encendidas, de esta manera se activaran. Si quieres activar la central la ruta es, Configuración, luego, pantalla y en elementos led lo puedes activar.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos ir eliminando el cache desde las aplicaciones, esto puede evitar que incremente su tamaño, de igual manera como va almacenando todos tu contactos entre mas tengas mayor será el tamaño de la aplicación, si borras los datos puedes perder algún tipo de información de tus contactos.
Saludos
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Uno de los factores que puede influir en el inconveniente presentado, es que tengas bloqueado el sensor de proximidad con algún tipo de carcasa o pegatina, te recomendamos verificar que nada tape este sensor, si tu equipo continua presentando inconvenientes te recomendamos acercarte a servicio técnico, para una evaluación de tu equipo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Lo presentado en tu equipo no es un comportamiento normal, te recomendamos sea evaluado por servicio técnico con tu compañía operadora y de esta manera descartar sea un inconveniente mayor.
Saludos Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola
Si tu equipo presenta inconvenientes con el botón de encendido te recomendamos acercarte directamente a servicio técnico con tu operador móvil, de esta manera tu equipo será evaluado en su funcionamiento.Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola Nicol, solamente soporta juegos JAVA de Gameloft. Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola, te recomendamos te acerques a servicio técnico con tu operador, es posible la sim card de tu equipo este presentando inconvenientes y deba ser remplazada
Saludos.
Equipo LG18 julio 2014 a las 19:23 en respuesta a: Responder a: mi teclado escribe con puntos en ves de espacio #12405Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Podrías por favor entregarnos el modelo de tu teléfono, de esta manera podremos darte las indicaciones de cómo configurar tu teléfono, de igual manera puede verificar las opciones de escritura en las configuraciones o directamente en el teclado de tu teléfono
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Paula,
La cantidad de GB que posee tu equipo lo puedes verificar en los ajustes, dispositivo, memoria, para compartir datos de navegación desde tu teléfono a otros dispositivos debes ingresar a Aplicaciones, luego a Ajustes (configuración), luego a conexión y redes, luego pa punto de acceso wi fi, de esta manera podrás compartir internet.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Por el momento no se encuentra contemplada una actualización para tu teléfono, al momento de estar disponible en nuestros medios oficiales o directamente en tu teléfono con un mensaje.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Por el momento no se encuentra contemplada una actualización para tu teléfono, al momento de estar disponible en nuestros medios oficiales o directamente en tu teléfono con un mensaje.
Saludos.
Equipo LG18 julio 2014 a las 16:06 en respuesta a: Responder a: MI LG OPTIMUS L9 NO ENCIENDE LA FUNCION DE WI-FI #57380Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Si ya realizaste esas pruebas y no obtuviste resultados exitosos y restableciste valores de fabrica, puedes acercarte a servicio técnico con tu operador ya que debe ser evaluado por servicio técnico.
Saludos,
Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola
Para el inconveniente presentado con tu teléfono te recomendamos restablecer los valores de fabrica desde las configuraciones, si realizado este proceso continua presentando inconvenientes debes acercarte directamente con servicio técnico de tu operador móvil, y así evaluar el funcionamiento de tu equipo.Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola
Para el inconveniente presentado con tu teléfono te recomendamos restablecer los valores de fabrica desde las configuraciones, si realizado este proceso continua presentando inconvenientes debes acercarte directamente con servicio técnico de tu operador móvil, y así evaluar el funcionamiento de tu equipo.
Saludos.
Equipo LG18 julio 2014 a las 16:06 en respuesta a: Responder a: el LED de mi LG L5 no enciende como le ago para que funcione. #57378Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
La configuración depende de cada aplicación, la aplicación informada es a modo de ejemplo y esta debe ser modificada desde las configuraciones de cada aplicación tal como se indico a Edson
Saludos.
Equipo LG18 julio 2014 a las 16:06 en respuesta a: Responder a: hola mi cel se meolvido mi patron y la clave de mi correo es un lg 5 que puedo hacer para restaurar ya que me aparece en modo de emergencia. #57377Equipo LG MobileSuperadministradorHola Victor,
Te recomendamos realizar un hard reset a tu teléfono el hard reset elimina las apps y datos almacenados, el procedimiento es el siguiente:
· Apagar el teléfono y esperar 20 segundos
· Presionar simultáneamente los botones de Home, Bajar Volumen, y Encendido
· Cuando el teléfono encienda, soltar el botón de encendido y mantener presión sobre los botones restantes al menos 15 segundos
· Esperar a que el teléfono se reinicie y borren datos de usuario, el indicador es un androide que aparece por algunos segundos
· Encender el teléfono nuevamente y seguir la configuración inicial.De esta manera podrás ingresar nuevamente la cuenta de google
Saludos.
Equipo LG18 julio 2014 a las 16:06 en respuesta a: Responder a: Problema con el wifi de LG OPTIMUS L5 II #12375Equipo LG MobileSuperadministradorHola
Lo que indicas como un inconveniente de tu equipo no es atribuible directamente al equipo si no al tipo de señal enviada por el router, si la señal es débil o nula el equipo se desconectara de esta red al transformarse en intermitencia de señal, te recomendamos verificar la distancia de cobertura que puede entregar tu router de esta manera podrás corregir el inconveniente.
Saludos
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Guido,
Para corregir el inconveniente de tu teléfono te recomendamos desinstalar los controladores del teléfono desde tu computador y re instalarlos, de esta manera podrás conectar tu teléfono con tu computador, si realizada esta acción tu teléfono continua sin conexión te recomendamos restablecer valores de fabrica desde las configuraciones de tu teléfono.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Fabrizio,
Debes consultar con http://www.lg.com/co para saber más detalles, esta página es de Chile.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Yuleidy,
Debes volver a llevarlo al Servicio Técnico.Saludos.
15 julio 2014 a las 18:08 en respuesta a: ¿Para cuando la actualizacion a KitKat en LG G PRO LITE – D680 México? #12197Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Por el momento no se contempla una actualización para este equipo, de igual manera estas actualizaciones dependerán de cada compañía operadora, si tu equipo presentase alguna actualización esta será informada por los medios oficiales LG, nuestra pagina web o directamente en tu equipo con un mensaje .
Saludos.
Equipo LG15 julio 2014 a las 18:08 en respuesta a: Responder a: [Pregunta] Servicio Técnico Oficial de celulares #12196Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
El inconveniente con tu teléfono debe ser evaluado por servicio técnico ya que no es un comportamiento normal en su funcionamiento, de esta manera es posible indicar el real motivo de este comportamiento.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Alito
Te recomendamos contactar directamente a tu compañía operadora de servicio para realizar la configuración de los APN de tu teléfono, de igual manera te comentamos que los APN al momento de ser ingresados a tu dispositivo deben ser grabados con el botón de sub menú
Saludos.
Equipo LG15 julio 2014 a las 18:08 en respuesta a: Responder a: Mi cel se bloqueo y no aparece el teclado #12194Equipo LG MobileSuperadministradorHola
Podrías por favor indicarnos el modelo de tu teléfono, ya que de esta manera podremos brindarte un mayor soporte, de igual manera te recomendamos sacr la batería por algunos segundos mínimo unos 30 e insertar nuevamente la batería, esto puede corregir el inconveniente, si realizado este paso tu equipo continua con inconvenientes recomendamos acercarte directamente a servicio técnico con tu operador móvil.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Para darte una solución más certera debes acercarte a servicio técnico para que sea revisado a la brevedad.
Llámanos al 800 54 2000 o desde celulares al 02 299 54 54.
Saludos.15 julio 2014 a las 16:52 en respuesta a: LG G PRO LITE d680, no se puede conectar a la red wi-fi. #12139Equipo LG MobileSuperadministradorHola Luis,
Posiblemente tu router este sobre cargado por dispositivos, te recomendamos realizar un reset a este para descartar este inconveniente, si realizada esta acción continua el inconveniente, debes acercarte directamente con servicio técnico de tu operador móvil,
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola, el desvió de llamadas al que haces referencia tiene relación con el numero de mensajes al momento de tu no estar disponible, si no puedes realizar llamadas te recomendamos acercarte directamente con tu operador ya que puedes tener inconvenientes con la sim card y no así con el equipo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Por el momento en chile no se encuentra disponible actualización para este equipo, si estuviera disponible seria informado a través de nuestros medios oficiales o directamente en tu teléfono con un mensaje.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos descargar directamente desde nuestra página web los drivers para tu computador y de esta manera corregir este inconveniente, entre tu computador y tu teléfono.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Adriana,
Debes realizar un zoom a la pantalla principal y seleccionar la que deseas sea tu pantalla principal, de esta manera puede definir cuál sería tu pantalla principal.
Saludos.
15 julio 2014 a las 16:52 en respuesta a: Responder a: LG OPTIMUS L70 METRO PCS NO RECIBE NI ENVIA MENSAJES DE TEXTO EN VENEZUELA #12134Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos acercarte directamente con tu operador móvil, posiblemente se borraron los APN de conexión, estos datos son entregados directamente por tu operador ya que son independientes de cada compañía, pero si el inconveniente continua la recomendación directa es que sea ingresado a servicio técnico para una evaluación en profundidad en el funcionamiento de tu equipo.
Saludos.
Equipo LG15 julio 2014 a las 16:52 en respuesta a: Responder a: el LED de mi LG L5 no enciende como le ago para que funcione. #12135Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Uno de los factores que puede influir en la luminosidad de led, son las aplicaciones mismas que quieres entreguen notificación por ejemplo si quieres se enciendan al recibir una notificación de Whatsapp debes configurar la aplicación para estas notificaciones.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Juan,
Si la pantalla de tu equipo presenta inconvenientes te recomendamos acercarte directamente con servicio técnico, para una evaluación en su funcionamiento y ver la posibilidad de una reparación
Saludos.
Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos acercarte directamente con servicio técnico de tu operador, para evaluar el funcionamiento de tu equipo y determinar el motivo que causo el inconveniente.
Saludos.
Equipo LG MobileSuperadministradorHola
Para el inconveniente presentado, corresponde netamente a la aplicación de facebook, te recomendamos actualizar esta aplicación desde play store, esto corrige que la aplicación se pegue.Saludos.
10 julio 2014 a las 19:02 en respuesta a: Responder a: ¿Cómo actualizar Android? y problemas LG L7 #57352Equipo LG MobileSuperadministradorHola Anguis, Actualizaste con la versión oficial?
Saludos.
Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Esa memoria se comparte con el sistema operativo, es por esto que la capacidad puede ir disminuyendo a medida que instalas aplicaciones.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Esa memoria se comparte con el sistema operativo, es por esto que la capacidad puede ir disminuyendo a medida que instalas aplicaciones.
Saludos.
Eq10 julio 2014 a las 19:02 en respuesta a: ¿Para cuando la actualizacion a KitKat en LG G PRO LITE – D680 México? #57350Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Esta información no corresponde a Latinoamérica, además no esta contemplada por LG hasta que sea publicada en los medios oficiales, en tu equipo a través de un mensaje de sistema o nuestra página web.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos apagar tu equipo, de esta manera podrás seguir los pasos, si no logras seguir los pasos o si tu teléfono no enciende te recomendamos q sea evaluado por servicio técnico y de esta manera identificar el inconveniente con tu equipo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Si tu equipo presenta inconveniente debes acercarte a servicio técnico, antes de igual manera te recomendamos verificar la configuración de wi fi ya que lo que indicas como un inconveniente se trata de un tema de configuración.
Saludos.
Equipo LG10 julio 2014 a las 18:59 en respuesta a: LG G PRO LITE d680, no se puede conectar a la red wi-fi. #11832Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
En las configuraciones de WI FI debes seleccionar configuración avanzada, mantener wi fi activo y seleccionar siempre de esta manera tu teléfono se mantendrá conectado a internet.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Sulem
Para desactivar el modo seguro de tu dispositivo debes, apaga tu Smartphone vuelve a encender y mantén pulsado el botón de subir volumen, de esta manera podrá ingresar en modo normal y no en modo seguro.
Saludos.
Equipo LG10 julio 2014 a las 18:59 en respuesta a: Responder a: Lg Optimus l70 MetroPCS no puedo enviar ni recibir sms y soy de Venezuela #11830Equipo LG MobileSuperadministradorHola
Para enviar y recibir mensajes debes solicitarle a tu compañía operadora la configuración de los APN de esta manera podrá recibir los mensajes de texto, si tu dispositivo esta mostrando anomalías te recomendamos acercarte a servicio técnico con tu operador móvil.
Saludos.
Equipo LG10 julio 2014 a las 18:59 en respuesta a: Responder a: Lg Optimus l70 MetroPCS no puedo enviar ni recibir sms y soy de Venezuela #57347Equipo LG MobileSuperadministradorHola
Para enviar y recibir mensajes debes solicitarle a tu compañía operadora la configuración de los APN de esta manera podrá recibir los mensajes de texto, si tu dispositivo esta mostrando anomalías te recomendamos acercarte a servicio técnico con tu operador móvil.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Javiera,
Te recomendamos acercarte directamente con servicio técnico de tu operador, de esta manera se puede realizar una evaluación en el funcionamiento de tu teléfono.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Erika,
Para recuperar tu equipo debes realizar un hard reset a tu teléfono, para realizar un hard reset debes seguir los siguientes pasos:
– Apagar el teléfono.
– Presionar y mantener presionadas las teclas de «bajar volumen» y la tecla de encendido al mismo tiempo hasta que encienda y realice el formateo.
De esta manera podras recuperar tu equipo y utilizarlo nuevamente
Saludos.Equipo LG
9 julio 2014 a las 17:48 en respuesta a: Responder a: MI LG E3 E425 RESTAURE LA CONFIGURACION DESDE AJUSTES PERO CUANDO LO PRENDO NOME DEJA ACCEDER #11651Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos realizar un hard reset a tu teléfono el hard reset elimina las apps y datos almacenados, el procedimiento es el siguiente:
· Apagar el teléfono y esperar 20 segundos
· Presionar simultáneamente los botones de Bajar volumen (Vol -), encendido y home
· Cuando el teléfono encienda, soltar el botón de encendido y mantener presión sobre los botones restantes al menos 15 segundos
· Esperar a que el teléfono se reinicie y borren datos de usuario, el indicador es un androide que aparece por algunos segundos
· Encender el teléfono nuevamente y seguir la configuración inicial.De esta manera podrás ingresar nuevamente la cuenta de google
Saludos Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola Alejandro,
El inconveniente de tu equipo no esta cubierto por garantía, te recomendamos acercarte directamente con servicio técnico de tu operador y evaluar la posibilidad de reparar tu equipo, el valor lo entrega directamente servicio técnico al momento de la evaluación.
Saludos.
Equipo LG9 julio 2014 a las 17:48 en respuesta a: Responder a: Mi LG L5 Dual E615F no sale del modo Emergencia (asi se llama creo) #57340Equipo LG MobileSuperadministradorHola Pantera,
Te recomendamos ir a las descargas en tu teléfono y detener la descarga activa, de esta manera desaparecerá el mensaje, si el mensaje mostrado no permite ingresar al menú debes acercarte a servicio técnico con tu operador.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Magaly,
El desvío de llamadas al que haces mención es relacionado si a ti te llaman mientras tu te encuentras hablando, de igual manera te recomendamos contactar a soporte con tu compañía operadora ya que puede deberse a un inconveniente con tu sim card o tu plan de voz
Saludos. Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola Michelle,
Para el inconveniente presentado en tu teléfono te recomendamos acercarte directamente con servicio técnico con tu operador para una evaluación del funcionamiento de tu equipo
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Laura
El comportamiento presentado en tu equipo no es un comportamiento normal, te recomendamos acercarte directamente a servicio técnico para evaluar el funcionamiento de tu equipo a través de servicio técnico con tu compañía operadora.
Saludos
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Florencia
Es donde se almacena toda la información de tus contactos, tampoco es posible moverla a la SD ya que es una herramienta de sistema, posiblemente no deje descargar aplicaciones ya de no debes tener el espacio suficiente para realizar descargas, te recomendamos mover las imágenes y videos capturados desde la cámara a la memoria SD, de esta manera podrá liberar espacio.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos volver tu equipo a su estado original de fabrica desde las configuraciones y de esta manera tu equipo vuelva a la normalidad, si realizada esta acción tu teléfono continua con inconvenientes te recomendamos acercarte a servicio técnico con tu operador.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Felipe,
Esto debe ser evaluado por servicio técnico ya que internamente es posible que tu equipo presente otro tipo de inconvenientes, te recomendamos acercarte directamente con servicio técnico de tu operador y evaluar el funcionamiento de tu equipo y ver la posibilidad de repararlo.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola Luis
La actualización para KITKAT no se encuentra contemplada por el momento para este equipo, si llegase a estar disponible será informado a través de los medios oficiales de LG, (nuestra página web) o directamente en su teléfono con un mensaje informando una actualización disponible, es importante mencionar también que esta actualización depende directamente del operador.
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
para que la iluminación de las teclas de panel táctil sea activada debe ingresar a configuraciones luego a pantalla y en pantalla buscar la opción de teclas táctiles y definir su tiempo el cambio de sim no es necesaria ya que el teléfono reconoce a cual de las dos sim esta entrando alguna llamada.
Saludos. Equipo LG
Equipo LG MobileSuperadministradorHola, La actualización para KITKAT no se encuentra contemplada por el momento para este equipo, si llegase a estar disponible será informado a través de los medios oficiales de LG, (nuestra página web) o directamente en su teléfono con un mensaje informando una actualización disponible, es importante mencionar también que esta actualización depende directamente del operador.
Saludos.
Equipo LG4 julio 2014 a las 10:55 en respuesta a: Responder a: FALLAS DESPUÉS DE ACTUALIZAR CON “LG PC SUITE” #11313Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
recomendamos acercarse directamente con servicio técnico con su operador, ya que el inconveniente presentado requiere de una evaluación técnica en el funcionamiento de su equipo, de esta manera podremos entregar una respuesta concreta a lo acontecido con tu equipo.
Saludos.
Equipo LG MobileSuperadministradorHola,
Te recomendamos acercarte directamente a servicio técnico con tu operador para realizar una evaluación de tu dispositivo,
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola,
te recomendamos que tu equipo sea evaluado por servicio técnico de tu compañía operadora, de esta manera es posible evaluar el funcionamiento de tu equipo tras la actualización
Saludos.
Equipo LGEquipo LG MobileSuperadministradorHola
Le informamos que nuestra compañía no programa la fecha de lanzamiento de cada nueva actualización, ya que estas, en el caso de Android, son desarrolladas por la compañía Google, y lanzadas por las compañías de telefonía móvil, en este caso Movistar Colombia. Es por esto que le recomiendo contactarnos para expresar sus dudas a través del siguiente Link, en donde recepcionaremos sus consultas y estaremos gustosos de responderle:
En relación a la nueva versión se Android L (5), le informamos que momentáneamente no se contempla que esta sea lanzada para nuestros dispositivos móviles, dado que actualmente se encuentra en una etapa de lanzamiento, siendo esta utilizada por las plataformas Nexus 7 y 5.
En referencia a lo mencionado por usted, podemos indicarle que el soporte respecto al producto (Ayuda) siempre se encontrará disponible en el caso de requerirlo. Esto no significa que siempre se estén desarrollando nuevas actualizaciones, dado que estas son lanzadas a medida que el equipo las requiera y cuya garantía será especificada en la póliza que acompaña da dicho producto.
Saludos.
Equipo LG -
AutorEntradas