LG Optimus L5, L7 Dual

home Foros Temas Generales LG Optimus L5, L7 Dual

Etiquetado: ,

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #56529

    Hola, saben si están vendiendo en algún lugar los LG Optimus L5, o L7 Dual Ref. http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/lg-optimus-l5-ii-negro-entel-864665 , les consulto ya que los vendedores de tiendas dicen que no es «dual sim».

    He tenido el O1 y el L5, buenísimos para su tiempo… si saben algo sobre esto me avisan, ya que compañías móviles se niegan a traer celulares para dos sim y no quiero andar con dos teléfonos.

    Saludos,

     

    Claudio

    #1000
    Avatarcallejero2004
    Participante

    Hola Claudio

    El L5 dual sim lo compras facilmente en Amazon.com 160 $ aprox.

    se llama LG l5 E615F

    Yo tengo uno pero tiene sus fallas de doble sim, pero prueba tu mismo

    Saludos

    Callejero2004

    #1004

    Gracias por la info!!!

    #1006
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola claudio

    este modelo en  nuestro país no es Dual Sim, enviaremos la información para poder corregir los datos entregados sobre este equipo en particular en pagina de multitienda.

    con respecto a la garantía de equipos comprados en paginas de venta internacionales, esta la entrega directamente la tienda donde adquieres el producto, ya que nuestra garantía solo es valida si compras un producto dentro del país en multitiendas u operador correspondiente.

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #6560
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Carlos,

    Lo que indicas no es un inconveniente solo corresponde a un tema de configuración de la red a la que te encuentras conectado, en las configuraciones de WI FI debes seleccionar configuración avanzada y seleccionar siempre activa, de esta manera evitas que se desconecte de WI FI.

    Saludos.

    Equipo LG

    #6775
    AvatarLau_smile19
    Participante

    Hola!
    En las opciones avanzadas del wifi, hay un apartado que Wi-Fi activa en reposo, y está seleccionado siempre. Y aun así, parece que tengo que desactivarlo y activarlo. De modo que muchas veces aun estar activado, la transferencia de datos no me funciona, y tengo que desactivarlo para que funcione. Las indicaciones son correctas? o tengo que hacer alguna configuracion más?

    #11152

    Hola buenos dias. Compre un celular Lg L7 dual, pero tengo algunas dudas. Por que no se iluminan los botones de la parte inferior. Me refiero al boton de atras, home, menu y el boton de cambiar de simcard. El celular no tiene esa opcion ??

    #11316
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    para que la iluminación de las teclas de panel táctil sea activada debe ingresar a configuraciones luego a pantalla y en pantalla buscar la opción de teclas táctiles y definir su tiempo el cambio de sim no es necesaria ya que el teléfono reconoce a cual de las dos sim esta entrando alguna llamada.

    Saludos. Equipo LG

    #11725
    Avatarhector
    Participante

    me pasa lo mismo he visto en la red que este equipo salio mal y aun despues de su lanzamiento no lo han podido arreglar ,yo creo que me voy a deshacer del ekipo y mejor comprar de otra marca samsung es muy buen equipo ya tuve s3 mini y jamas le paso esto…

    #57346
    Avatarhector
    Participante

    me pasa lo mismo he visto en la red que este equipo salio mal y aun despues de su lanzamiento no lo han podido arreglar ,yo creo que me voy a deshacer del ekipo y mejor comprar de otra marca samsung es muy buen equipo ya tuve s3 mini y jamas le paso esto…

    #11833
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    Si tu equipo presenta inconveniente debes acercarte a servicio técnico, antes de igual manera te recomendamos verificar la configuración de wi fi ya que lo que indicas como un inconveniente se trata de un tema de configuración.

    Saludos.
    Equipo LG

    #57386

    Hola buenas noches. El celular es LG L7 dual, referencia P716. No encuentro dicha opcion que menciona. Al entrar en pantalla, solo sale: brillo, limite de tiempo, pantalla inteligente, encender pantalla, pantalla giratoria, — Fuente, Tipo de fuente, Tamaño de fuente. Me refiero a estos 4 botones de abajo, que no tienen iluminacion, ni relieve. Ni nada para ubicarlos en ambientes de poca luz o de noche. Eso viene asi de fabrica o es un daño del aparato?? Favor confirmar.

    http://puntocompra.com.co/wp-content/uploads/2014/03/11_Quick-Switch-Dual-SIM-Hot-Key.jpg

    #57393
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    Te recomendamos seguir la ruta sigue la ruta, Ajustes, luego Pantalla, Luz de Tecla frontal Encender la luz de las teclas frontales, luego seleccionas el tiempo que quieras que estén encendidas, de esta manera se activaran. Si quieres activar la central la ruta es, Configuración, luego, pantalla y en elementos led lo puedes activar.

    Saludos.
    Equipo LG

    #12640

    Hola buenas noches.

    Te reitero eso que mencionas en el menu, simplemente no esta. Te envio pantallazos :

    http://i60.tinypic.com/2qnw944.jpg
    http://i57.tinypic.com/kao3l4.jpg
    http://i61.tinypic.com/104etj4.jpg

    Celular LG P716.

    Saludos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!