LG G2 – Bluetooth

home Foros Servicio Técnico LG LG G2 – Bluetooth

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1143
    Avatarjfdominguez1962
    Participante

    Hola soy nuevo en el foro y hace una semana que compre un LG G2
    Mi consulta es la siguiente, cuando conecto el Blueooth del teléfono y se conecta al manos libres del coche se me conecta a su vez el reproductor de música del móvil
    Me podríais decir que hago mal o es un defecto del móvil ¿?
    Gracias y un saludo

    #2288
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola,

    Revisaremos lo que ocurre y cuanto antes te indicaremos acerca de lo que podría estar pasando…

    Saludos cordiales.

    #7153
    Avataralexiss73
    Participante

    Yo tengo un problema similar . Conecto el Bluetooth y sólo escucho la voz y no me escuchan al hablar yo . Esto me pasa con Sony y con planstronic .

    Me podrían ayudar con esto .por favor .es un Lg G2 modelo 805

    #57092
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Alexis

    Te recomendamos restablecer los valores de fabrica de tu teléfono, de esta manera se puede corregir el inconveniente presentado, luego puedes vincular nuevamente tu manos libres a tu teléfono, si esta acción no genera respuesta positiva puedes acercarte directamente a servicio técnico con tu operador para una evaluación en su funcionamiento.

    Saludos
    Equipo LG

    #57093
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Alexis

    Te recomendamos restablecer los valores de fabrica de tu teléfono, de esta manera se puede corregir el inconveniente presentado, luego puedes vincular nuevamente tu manos libres a tu teléfono, si esta acción no genera respuesta positiva puedes acercarte directamente a servicio técnico con tu operador para una evaluación en su funcionamiento.

    Saludos
    Equipo LG

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!