Fallo en Llamadas Entrantes LG P350

home Foros Temas Generales Fallo en Llamadas Entrantes LG P350

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #891
    AvatarLilli
    Participante

    Hola

    Mi LG P350 presenta daño en las llamadas entrantes. Cuando alguien me llama, lo reemite directamente a la contestadora de voz. Ya revisé el desvio de llamadas entrantes y esta deshabilitado. Tengo el registro de llamadas entrantes, y aparecen como si las hubiera contestado todas desde hace 1 semana, cuando no ha sido correcto. Alguien me puede direccionar en cómo puedo corregir esto?

    Gracias por su atencion

    #901
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Lilli

    Puedes restaurar los valores de fabrica de tu equipo si revisaste la configuración de desvió de llamadas y mantuvo el inconveniente el equipo

    para esto primero debes respaldar la información importante que tengas en tu equipo, posterior a esto debes apagar el equipo

    Presiona al mismo tiempo la siguiente combinación de teclas

    SEND+END+BAJAR VOLUMEN

    tendrás que ingresar toda la información nuevamente después de esto, verifica el funcionamiento y si persiste el inconveniente debes llevar tu equipo a servicio técnico de operador móvil mas cercano

    Saludos

    Equipo soporte LG

     

    #913
    AvatarLilli
    Participante

    Hola

    Seguí su consejo y funcionó.

    Muchas gracias!

     

    Saludos coordiales

    #2603
    AvatarEva Vidal
    Participante

    hola.
    tengo un LG optimus y tengo exactamente el mismo problema.
    Agradeceria su atencion

    #2985
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Eva

    verifica la informacion que esta publicada como respuesta al post anterior, cualquier duda nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    #56886
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Eva

    verifica la informacion que esta publicada como respuesta al post anterior, cualquier duda nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    #56980
    AvatarPaola Ramirez
    Participante

    AYUDAAAAA ME PODRÍAS DESCRIBIR CUALES SON LAS TECLAS
    SEND+END+BAJAR VOLUMEN

    #57325

    ayuda porfa no me entran las llamadas ni mensajes y solo funciona el internet ya lo restableci 3 veces y nada

    #57356
    AvatarNaturaGabby
    Participante

    No me llegan las llamadas, cuando ingreso a ajustes de llamadas me figura que hay un desvio hacia un numero que no conozco, cuando intento cambiarlo me dice error de configuración de llamadas. Respuesta inesperada de red. ¿qué debo hacer??

    #12069
    AvatarAlito Dellafiore
    Participante

    Al ingresar los valores de APN no me los guarda. Hice un reinicio a configuracion de fabrica porque no recibia llamadas y tampoco whats apps. Cual puede ser la solucion??? Gracias!

    #12138
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola, el desvió de llamadas al que haces referencia tiene relación con el numero de mensajes al momento de tu no estar disponible, si no puedes realizar llamadas te recomendamos acercarte directamente con tu operador ya que puedes tener inconvenientes con la sim card y no así con el equipo.

    Saludos.
    Equipo LG

    #12195
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Alito

    Te recomendamos contactar directamente a tu compañía operadora de servicio para realizar la configuración de los APN de tu teléfono, de igual manera te comentamos que los APN al momento de ser ingresados a tu dispositivo deben ser grabados con el botón de sub menú

    Saludos.
    Equipo LG

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!