en chile mi g2 no tiene actualizacion kit kat

home Foros Sistemas Operativos Android en chile mi g2 no tiene actualizacion kit kat

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #56599

    Amigos
    Quiero saber por k en chile la vercion del g2 la d805 no se actualiza a kit kat si alguien sabe algo se les agradece la ayuda saludos .

    #9600
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    La actualización para KITKAT no se encuentra contemplada por el momento para este equipo, si llegase a estar disponible será informado a través de los medios oficiales de LG, (nuestra página web) o directamente en su teléfono con un mensaje informando una actualización disponible, es importante mencionar también que esta actualización depende directamente del operador.

    Saludos.
    Equipo LG

    #57234

    Esa respuesta es totalmente incoherente con el hecho de que uno adquirió el equipo teniendo en cuenta que era el buque insignia de la marca, el mejor equipo del momento. Primera y ultima vez que adquiero un equipo LG, es impresentable que descuiden las actualizaciones.

    Saludos,

    Cristian

    #57296
    AvatarJorge Leiva
    Participante

    la respuesta mas decepcionante que e leido por parte de LG. una lástima que descuiden a este nivel algo tan relevante como son las actualizaciones de software de sus «buque insignia»

    nosotros como clienes merecemos una dedicacion y preocupacion por mantener actualizados nuestros telefonos.

    definitivamente no volveria a comprar un smartphone LG por mucho que me guste mi G2, pero es lamentable ver que la competencia garantice explicitamente soporte para sus terminales gama alta y LG solo haga vista gorda a esto.

    #57307
    AvatarVictor Reyes
    Participante

    como si no fuera suficiente tener una interfaz horrible (no se que pensaban cuando decidieron cambiar la nativa que ademas de ser mas bonita es mucho mas fluida, lo digo porque vendo de un nexus 4 que con la mitad de potencia se mueve el doble de fluido), ahora dejan de lado un equipo que ademas de ser bastante masivo, es el tope de gama aca, a un precio no menor, cuando en otros mercados ya fue actualizado, simplemente una verguenza el trato hacia chile

    espero que nunca mas fabriquen un nexus, porque pretendo quedarme con esos y no volver a comprar otro LG

    #11072

    Necesitamos fechas . ya que en Brasil argentina y Perú ya tienen kit kat… Y chile sin saber nada de nada …. Que mal. Comparando con Galaxy S4 y el Note 3 ya tienen.

    #57314
    AvatarNando Soto Contreras
    Participante

    Hola… vean esto http://www.chw.net/foro/lg/1074275-consulta-kitkat-lg-g2-d805.html
    ahí esta la room stock oficial de brazil que funciona con lg g2 d805 de 32 gigas en Chile. Vean el foro estan los link y el tutorial en youtube. La actualización va de maravilla con el equipo. No pesquen a LG por que no hacen nada por atender a sus clientes que compramos su g2. Saludos y espero les sirva

    #57319
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola, La actualización para KITKAT no se encuentra contemplada por el momento para este equipo, si llegase a estar disponible será informado a través de los medios oficiales de LG, (nuestra página web) o directamente en su teléfono con un mensaje informando una actualización disponible, es importante mencionar también que esta actualización depende directamente del operador.

    Saludos.
    Equipo LG

    #57374

    Esto ya paso a ser una falta de respeto a los clientes de Chile, gran parte de sudamerica ya actualizo a Kit Kat y aquí ni siquiera existe una confirmación. Además esto de las actualizaciones es un trabajo en conjunto entre la marca y las operadoras como lo hace Motorola.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!