Configurar una cuenta Exchange en Android

home Foros Sistemas Operativos Android Configurar una cuenta Exchange en Android

Etiquetado: ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #56455
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    https://www.lgblog.cl.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/04/Captura-de-pantalla-2013-04-10-a-las-11.59.11.png

    Todos usamos varios correos para comunicarnos. Los de la empresa o el personal que no es gmail. Es por esto que en tu equipo Android hay una app para que puedas sincronizar esos correos con el celular.

    Agregar una cuenta:

    Debes ir a aplicaciones -> e-mail o correo electrónico

    http://dev-mundolg.option.cl/wp-content/uploads/2013/04/2013-04-10-10-49-44.jpg

    http://dev-mundolg.option.cl/wp-content/uploads/2013/04/2013-04-10-10-51-48.jpg

     

    Ejemplo,

    Nombre usuario: [email protected]
    Contraseña: ********
    Luego selecciona a qué tipo de cuenta de correo corresponde, en este caso, Cuenta Exchange.
    Dominio\Nombre de usuario: user
    Contraseña: *******
    Servidor Exchange: correo.dominio.cl
    Usar Conexión Segura (SSL)
    Si los datos son correctos, continuaremos con la configuración.
    http://dev-mundolg.option.cl/wp-content/uploads/2013/04/2013-04-10-11-03-50.jpg
    Configuración del correo

    Frecuencia de comprobación de correo electrónico = Automático /nunca/cada 5 min/cada 10 min/ cada 15 min/ cada 30 min/ cada hora/
    Cantidad de correos para sincronizar= 1 día / 3 días / 1 semana / 2 semanas / 1 mes.

    Enviar mensaje de correo electrónico desde esta cuenta predeterminada (esta casilla es opcional, ya que cliente podría tener más cuentas configuradas).

    Sincronizar contactos.
    Sincronizar calendario.

    Luego selecciona siguiente, e ingresa el nombre de la cuenta y el usuario de la cuenta.

    Editar el correo electrónico

    Para editar correo electrónico ingresar en aplicaciones, luego en la opción correo electrónico, después selecciona la cuenta que vas a editar, después Menú, la opción MAS y luego en configuración de la cuenta.

    Configuraciones Generales

    Nombre de la cuenta: USER.
    Su nombre: USER.
    Frecuencia de comprobación: Automático (difusión)/Nunca /Cada 5 minutos/ Cada 10 minutos/ Cada 15 minutos/ Cada 30 minutos / Cada Hora.
    Cantidad de correos para sincronizar: 1 día / 3 días / 1 semana / 2 semanas / 1 mes.
    Cuenta predeterminada (Seleccionar según sea el caso).

    Configuración de notificación

    Notificar por correo: (Seleccionar según sea el caso).
    Seleccionar tono: definir tono.
    Vibrar: (Seleccionar según sea el caso).
    Configuración del servidor
    Configuración de Correo entrante
    Dominio\Nombre de usuario: dominio \puede ser correo completo o lo que esta antes del @.
    Contraseña: ******
    Servidor Exchange: correo.dominio.cl
    Usar conexión segura (SSL).
    Aceptar todos los certificados de SSL.
    Selecciona siguiente para guardar los cambios.
    Sincronizar contactos.
    Sincronizar calendario.
    Configuración común.
    Reenviar con adjuntos.
    Firma.

     

    Si no te resulta puedes obtener apoyo en el call center de LG Chile 800 54 2000 o al 02-2299 5454 (celulares). Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00hrs. Sábado, Domingo y festivos 10:00 a 19:00hrs.

    O dejas tu duda en este post y el equipo de Soporte te responderá.

    ¡Saludos!

    Equipo Mundo LG.

    #939
    AvatarJager Rubio
    Participante

    buenas tardes

    yo tengo un problema con la configuracion de mi cuenta exchange, sigo el procedimiento tal como esta en este post pero me sale el error «no fue posible abrir conexion con el proveedor» por favor pido ayuda ya que es importante este correo usuario julio.rubio50688 y el servidor correo.policia.gov.co.

    agradezco su ayuda y pronta respuesta.

    #5464
    Avatar[email protected]
    Participante

    YO NO PUEDO INGRESAR MAS DE UN CORREO, AL IRME A APLICACIONES Y ENTRAR AL CORREO NO ME DA LA OPCION DE EDITAR NO SE COMO AGREGAR OTRO CORREO

    #57443
    AvatarManuel Beltre
    Participante

    SALUDOS

    NO PUEDO SINCRONIZAR MI LG NEXUS E960, CON GMAIL, CUANDO LE DOY A MI CUENTA ME DA EL ERROR “No se puede establecer una conexion confiable con el servidor”

    mi correo es [email protected]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!