13 noviembre 2015

Todo lo que debes saber de un dron

Entretenimiento
Escrito por:

LG-todo-drone-640x300

En los últimos meses ha habido un gran auge en el interés que las personas han desarrollado por los drones. Estos vehículos aéreos autónomos reciben su nombre por las abejas obreras que realizan su labor siguiendo instrucciones precisas sin necesitar la manipulación directa de un operador.

El abaratamiento de esta tecnología ha hecho que muchos usuarios tengan interés en comprar uno de estos dispositivos para tomar mejores videos, para lograr fotos que antes hubieran sido impensables, o para un sinfín de operaciones que ahora podemos hacer con ellos. Pero antes de adquirir un dron, debes tener en cuenta algunas cosas básicas.

Lo que hay que saber sobre los drones

1

Lo primero que resalta en los sitios especializados es la corta vida de las baterías de estos dispositivos, dada la alta tecnología que ocupan, el consumo de energía es muy alto. Una recomendación que hacen constantemente es hacerse a la idea de tener baterías de repuesto. También es relevante apuntar que la mayor parte de las ocasiones, estos dispositivos sufren accidentes que sea necesario contemplar una inversión en refacciones.

Una vez que hayas comprado un dron, debes considerar tener un plan previo a tu rodaje o a tu sesión de fotos. Toma en cuenta que la locación es fundamental, ya que mientras más controlado sea el ambiente, mejores serán tus resultados, esto incluye considerar el viento y otras condiciones naturales. Finalmente no olvides manejar estos dispositivos con paciencia, su fuerte no es la gran calidad de las imágenes, sino las maneras creativas en las que puedes aprovechar un dron para lograr las mejores escenas.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!