28 julio 2015

¿Qué es Miracast? Descubre cómo conectar tus equipos LG

LG-Miracast-640x300

Una de las cosas que más me gusta en la vida es la posibilidad de saber el enorme potencial que posee la tecnología que me rodea.

Por ejemplo, tu Smart TV está llena de servicios muy útiles y que pueden ayudarte con tareas impensadas.  Uno de ellos, es Miracast, un protocolo para la transmisión de datos (audio y vídeo) mediante tu red Wi Fi, que te permite transmitir la imagen de algún dispositivo móvil, en tu televisor en una gran calidad.

Como funciona utilizando una conexión de WI-FI, la transmisión de datos permite incluso la reproducción de videos de 1080p, y un audio de gran calidad.

Puedes transmitir lo que aparece en la pantalla por ejemplo de tu Smartphone LG a tu televisión. Para eso, tu sistema operativo Android debe ser superior a  la versión 4.2 (Jelli Bean), en el caso de PC, si tu sistema es Windows, debe ser superior a 8.1,  para versiones anteriores, hará falta los drivers de Intel WiDI.

¿Linux? OpenWFD es la solución

Para hacerlo funcionar, primero activa Miracast en tu Smartphone o Tablet LG. Luego en tu Smart Tv, revisa la lista de dispositivos habilitados que posean este protocolo, conecta y ¡listo!

Te invitamos a visitar los sitios de LG en el retail. Paris y Ripley.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!