10 julio 2015

Haz un videotutorial desde tu LG Smartphone

LG-grabar-patalla-smartphone-640x300

El videotutorial es uno de los géneros más socorridos por vloggers para ganar seguidores en YouTube. Algunos más tienen un interés mucho más educacional y suben guías para manejar aplicaciones o para enseñar procesos. Sea cual sea el fin, vamos a contarte de las mejores aplicaciones para tomar video desde tu LG Smartphone.

Apps

Hace algunos días, Hipertextual publicó una lista de aplicaciones que te permiten grabar la pantalla de tu LG Android señalando los beneficios y desventajas de algunos de ellos. Existen muchas opciones de dónde elegir y todo depende de qué quieras lograr, pero aquí te resumimos algunas opciones.

La primera alternativa es también una de las más completas, Screen Recorder te permite capturar de manera ilimitada video desde tu LG Smartphone. Ésta es una de las aplicaciones más robustas que encontrarás, y tiene una versión de paga que te permite incluso capturar audio.

Otra excelente opción que funciona de una manera muy similar a la anterior es Rec. Esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla que te permite lograr grandes resultados y también cuenta con una versión de paga. El principal beneficio que ofrece ésta es que no es necesario tener conectado el teléfono a tu computadora para que pueda funcionar.

Si deseas una opción más sencilla y completamente gratuita, puedes optar por ilos Screen Recorder. Ofrece un paquete mucho más comprensivo, sin embargo, la versión básica te permite guardar y compartir tus videos en cualquier plataforma y en redes sociales.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!