5 enero 2015

5 videojuegos muy esperados este 2015

LG-5-juegos-esperados-2015-640x300

Juegos, juegos, juegos. La cada vez más omnisciente industria del entretenimiento electrónico, se prepara un vez más para sorprender a la comunidad videojuegil, con estrenos para todos los gustos.

Decidimos hacer una selección con 5 juegos esperadísimos por la comunidad, con tres exclusivos y dos multiplataforma. Para que no sigan que no creemos en la pluralidad. Ahí vamos.

WiiU: The Legend of Zelda Wii U

No es la más vendida, ni por lejos, pero la consola de Nintendo se ha marcado unos cuantos buenos hits, de la mano de franquicias que no defraudan como Super Smash o Mario Kart. Ahora es el turno de una de las sagas más importantes de los videojuegos.

Zelda. Y aunque el nombre es bastante malo (¿enserio se llama The Legend of Zelda Wii U? ¿Qué pasó con Twilight Princess, Ocarina of time?).

Los avances lucen espectaculares. Un mundo detallado y gigantesco para recorrer, la posibilidad de ocupar nuevamente al querido Epona,  habilidades nuevas y por supuesto una historia que como siempre, no defraudará.

Disponible en algún momento del año.

Xbox One: Rise of the Tomb Raider

Aunque la exclusiva es momentánea, la señorita Croft es una favorita y el juego diseñado por Crystal Dynamics en la interacción anterior, que supuso un reboot de la serie, es sin duda un lavado de cara fresquísimo para la franquicia.

Ahora, y siguiendo los eventos del anterior, Rise presenta una Lara más diestra y retomando elementos que volvieron popular a la franquicia.  Puzles, tiroteos, dosis de sigilo y harto laberinto.

Disponible en algún momento del año.

Playstation 4: Uncharted A Thiefs End

A Thiefs End promete, como siempre, traernos una experiencia cinematográfica.

Con una historia escrita por Neil Druckmann (creador de The Last of Us), Uncharted 4 nos lleva de vuelta a la acción del explorador Nathan Drake, tras su retiro y casamiento con Elena en Drake’s Deception. Todo parte con la vuelta de su hermano, que presumíamos muerto y un tesoro por encontrar.

Si bien hemos visto un par gameplay, todavía faltan sorpresas. In Naughty Dog we trust.

PC: Expansión de StarCraft II: Legacy of the Void

Lo que un inicio fue un juego de estrategia, hoy es uno de los referentes del mundo de los esport.

Tras la gran recepción que tuvo Heart of the Swarm, esta nueva expansión nos pone en la piel de los Protoss y como siempre mejoras en escenarios, razas, habilidades y héroes.

La gente de PC tendrá las manos ocupadas este año. Disponible en algún momento del año.

Multi: Batman Arkham  Knight

Rocksteady te amo. No tengo otra forma de describir lo que nos ha entregado la empresa desarrolladora.

Pocos juegos habían elevado el sitial de Batman, pero con Asylum y su genial continuación, City, solo quedaba hype para la tercera que siempre se supo que sería de siguiente generación.

Knight es uno de los pocos juegos que realmente se siente Next Gen.  Todo luce espectacularmente cuidado. Gráficas, mecánicas, historia, una cosa muy bonita de ver.

Disponible en junio.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!