4 abril 2016

10 juegos que tienes que probar en un monitor UltraWide

Entretenimiento
Escrito por:

Un gamer realmente experto valora una buena experiencia. Y ello no viene sólo dado por los realizadores del juego, si no también por los equipos que utiliza al jugar. En este sentido, un buen monitor resulta esencial a la hora de pasar horas sentado frente a la pantalla.

La recomendación es evidente: tener un monitor especialmente diseñado para tener buenas experiencias de juego. ¿Cuál es el mejor? Sin duda UltraWide de LG 21:9, «el monitor soñado para un gamer». Su amplio campo de acción te permitirá disfrutar del diseño del juego en plenitud, revelando movimientos que de otra forma no verías.

¿Por qué querrías un monitor con un campo de visión 21:9 para jugar?

Este tipo de pantallas de amplio campo de visión han tenido gran éxito en el mundo de los gamers, ya que agregan un sabor especial y cinematográfico a los juegos en primera y tercera persona. El tema es que esta amplitud otorga al usuario visión periférica, es decir, una experiencia bastante semejante a la que tenemos en nuestra vida real, dándole más carne al juego.

Los 10 juegos que debes probar en tu monitor UltraWide

Prácticamente todos los juegos que han salido en los últimos años se han adaptado para monitores UltraWide, dado los grandes beneficios que otorga. Esta es nuestra selección de 10 de ellos que sí o sí debes experimentar en un monitor de 21:9 para no perderte ningún detalle.

1. League of Legends

En este juego que seguramente habrás oído mencionar como «LoL», los jugadores o «campeones» se enfrentan unos a otros en equipos de tres a cinco. El enfrentamiento se produce en determinados escenarios que dan lugar a mapas: «El bosque retorcido», «El Abismo de los Lamentos» o «La grieta del Invocador». El objetivo final del juego es destruir el nexo del equipo rival.

2. StarCraft II

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, ambientado en el futuro lejano del siglo XXVI. En este escenario fantástico, tres especies se enfrentan, entre ellos los Terran, desterrados de nuestro planeta. El usuario sigue las hazañas de Jim Raynor contra el autócrata del Dominio Terran, liderado por el emperador Arcturus Mengsk. Su modo multiplayer lo lleva a otro nivel, siendo a día de hoy uno de los juegos más competitivos de la industria.

3. Diablo III

https://www.youtube.com/watch?v=IjtP0vHsEsk

Este videojuego de rol de acción tiene una particular atmósfera lúgubre y sombría. En este universo, los demonios de los Infiernos Abrasadores invadieron el mundo de los hombres, enviando a un grupo de aterradores personajes. Así, la humanidad se vio mermada y muchos lugares sufrieron horribles devastaciones. La trama gira en torno a dos demonios, Azmodán y Belial y «La Piedra del Alma Negra».

4. Dota 2

En este juego de estrategia de acción en tiempo real, existen dos equipos de cinco jugadores cada uno. El objetivo es destruir las estructuras de los rivales controlando a los personajes o héroes. La experiencia se lleva a cabo sobre un mapa que tiene dos lados: Radiant y Dire, los que presentan ventajas y desventajas de visión.

5. Counter-Strike: Global Offensive

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona. Hay varios personajes, terroristas y antiterroristas que se enfrentan haciendo uso de diversas armas reales: pistolas, armas pesadas, ametralladoras, rifles, granadas, cuchillos y equipo de todo tipo. Hay varios modos de juego y operaciones que se pueden llevar a cabo.

6. World of Warcraft

¡Un clásico! Se trata de un videojuego de rol multijugador masivo en línea (el más exitoso, sin duda), en donde los jugadores controlan a un avatar dentro de un mundo en el que tienen una vista de tercera persona. La idea es explorar el entorno, combatir contra monstruos y jugadores, completar misiones e interactuar con otros jugadores (y, a veces, matarlos).

7. Minecraft

Minecraft ofrece a sus jugadores un mundo abierto en el que pueden construir estructuras soñadas, crear complejas máquinas, escalar montañas, navegar, crear paisajes o enfrentarse a zombies. Casi todo es posible en este creativo y mágico mundo.

8. World of Tanks

Este juego gratuito o free to play, ofrece cinco categorías de armas en sus enfrentamientos: tanques pesados, tanques medios, tanques ligeros, cazacarros o anticarros y artillerías. Estos también se dividen en niveles, siendo los de nivel 1 los más bajos y los de nivel 10 los más difíciles de conseguir, ya que requieren de experiencia y son más caros.

9. Battlefield

El juego se centra en el combate por equipos que pueden situarse en varios mapas, lo importante aquí es el trabajo en grupo: infantería, vehículos de tierra, de aire y de agua. La experiencia se basa en un sistema de puntos, por cada jugador que se pierde, se resta un punto; el primero que agota sus puntos, pierde.

10. Hearthstone: Heroes of Warcraft

Se trata de un juego de cartas coleccionables en línea, que se basa en partidas por turnos. Los jugadores pueden escoger diferentes modos de juego que ofrecen diferentes experiencias. El juego está fundado en el universo de Warcraft y también en sus personajes: guerreros, magos, pícaros, paladines y el Caballero de la Muerte.

Si deseas conocer otras características de las pantallas UltraWide de LG para gamers, te invitamos a leer este artículo.

¿Qué juegos te gustaría probar en un monitor UltraWide?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!