9 abril 2020

¿Cómo organizar una junta virtual con tus amigos?

Vivir Smart
Escrito por:

Durante estos días que debemos permanecer en casa, hemos tenido que modificar nuestros hábitos para mantener el contacto con nuestros seres queridos. Es aquí donde la tecnología ha jugado un papel importante, con una gran cantidad de opciones, para realizar videollamadas. Por ello, seleccionamos algunas opciones para hacerlas y pasar un  buen rato:


1- Zoom

Lo entretenido de esta app, es que pueden participar hasta 100 personas en una videollamada, durante 40 minutos y puedes agregar ajustes divertidos, como cambiar el fondo de tu imagen. Si quieres continuar después de los 40 minutos, deberás salir y crear una nueva llamada. Si tienes un grupo de amigos grande, esta app es la indicada.

2- Hangouts

Muy famosa por usarse para reuniones laborales, pero también es perfecta si quieres hacer una reunión virtual con tus amigos. Es muy fácil de usar y puedes crear reuniones de hasta 10 personas.

3- Skype

Esta es, de seguro, la app de videollamadas más famosa, desde hace muchos años. Tienes una opción de videollamada grupal de hasta 10 personas y se puede usar  en su versión web o desde un Smartphone.

4- WhatsApp

De seguro ya tienes esta aplicación instalada en tu teléfono y la usas a diario. Es la opción más fácil y rápida para una reunión por videollamada, pero tiene un límite de hasta cuatro participantes.

Cuando hayas elegido alguna de estas 4 aplicaciones, para hacer tu junta virtual, coordina un día y hora con tus amigos, para conectarse en simultáneo desde sus casas.

Si quieres mejorar tu experiencia y sentirte más cerca aún, te recomendamos conectar tu Smartphone a tu TV con Soundbar y, de esta forma, podrás ver y escuchar a tus amigos mucho mejor. Además, será muy parecido a compartir en vivo. Si quieres saber cómo ver la pantalla de tu Smartphone en tu TV, en este link podrás ver el paso a paso.

Anímate a compartir con tus amigos de una forma diferente y verás cómo disfrutarán de un buen momento. Si te sirvieron nuestros consejos, déjanos un comentario y cuéntanos qué tal tu experiencia.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!