30 septiembre 2020

Among Us: El videojuego para entretenerte con tus amigos

Mobile
Escrito por:

¿Ya escuchaste hablar de Among Us? Seguro que sí. En caso de que aún no hayas escuchado o leído nada sobre este videojuego, te contamos que es la última tendencia en el mundo gamer. Su éxito se debe a que es gratuito, muy sencillo y, que lo puedes jugar en grupos de amigos desde tu Smartphone o computador.

Una de las cosas más entretenidas de Among Us, es que tiene una mecánica muy simple. Se desarrolla dentro de una nave que está llena de tripulantes y, el objetivo, es encontrar al impostor, al mismo tiempo, que cumplimos con algunas misiones para salvar el viaje espacial. Mientras todo eso sucede, los impostores, tendrán que matar a los tripulantes sin que los descubran.

Cada vez que algún tripulante descubre una escena del crimen, o tiene sospechas sobre otro tripulante, puede convocar a una reunión urgente, en la que los integrantes de la partida exponen sus opiniones o defienden su inocencia. Algunas personas vinculan este videojuego con juegos de cartas, de engaños y sospechas, como mafia.

La historia de Among Us es, de alguna forma, atípica, ya que este videojuego se lanzó en el 2018 y no fue hasta mediados de este año, que se volvió popular. Según sus creadores, una persona en Corea lo descubrió y empezó a ponerlo de moda en su país. Sin embargo, no fue hasta que el famoso streamer estadounidense, Chance Morris, empezó a jugarlo, volviéndolo exitoso a nivel mundial.

Por otro lado, los creadores de este videojuego nunca esperaron que tuviera un éxito de esta magnitud. Sus servidores no contaban con la capacidad para cubrir esta alta demanda y empezaron a presentar muchas fallas.

Aunque hace algunas semanas habían anunciado que trabajarían en una secuela de Among Us, recientemente, sus creadores, dieron a conocer que no se llevará a cabo. La decisión fue tomada, porque prefirieron enfocarse en hacer mejoras a la versión actual y eliminar todas las fallas existentes. Esta noticia, beneficiará a toda la comunidad de fanáticos del videojuego.

Sin duda, Among Us, llegó para quedarse y sus gráficas se han vuelto reconocibles para todos, a través los videos y memes que vemos sobre él en redes sociales. Si ya lo jugaste, cuéntanos en @mundolg que te pareció y si aún lo has jugado, te invitamos a descargarlo en tu smartphone y pasar un rato entretenido con tu grupo de amigos.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!