12 enero 2021

LG obtiene importantes reconocimientos en los Premios a la Innovación CES 2021

Vivir Smart
Escrito por:

Seúl, Corea del Sur, Diciembre 2020 ― La Asociación de Consumidores de Tecnología (Consumer Technology Association CTA®) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones revolucionarias en tecnología y diseño, con una serie de premios a la innovación CES® 2021. Liderado por dos premios “Best of Innovation Awards” por su tecnología LG OLED TV y la tecnología LG InstaView® Door-in-Door® Refrigerator, LG recibirá docenas de premios CES Innovation Awards, la mayor cantidad de premios para LG.

CES 2021 marca el octavo año consecutivo en que los televisores LG OLED, barras de sonido, electrodomésticos, teléfonos inteligentes premium y más reciben los premios CES Innovation Awards, el reconocimiento oficial de la industria para los productos más innovadores presentados en CES, el escenario global para la innovación.

CES Best of Innovation: Para CES 2021, la tecnología de TV OLED de LG vuelve a ser reconocida con el premio CES Best of Innovation Award, esta vez en la categoría de videojuegos. LG, líder mundial indiscutible en televisores OLED, ha creado una experiencia de entretenimiento en el hogar incomparable, que ofrece negros más profundos, colores más realistas y un contraste infinito.

Además, por primera vez, LG Home Appliances recibió la distinción del premio CES Best of Innovation Award, por la tecnología de los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door, de la que fue pionera LG, para permitir que los usuarios vean el interior, mientras mantienen los alimentos frescos; logrando el equilibrio perfecto entre forma y función. El refrigerador también está equipado con la innovadora tecnología de reconocimiento de voz de la compañía, por lo que abrir la puerta con los brazos llenos de comestibles es posible con un solo comando de voz.

Entretenimiento en el hogar de LG: Destacan especialmente para 2021 los productos de entretenimiento más recientes de LG, incluidos LG OLED, LG NanoCell, televisores NEXTGEN y auriculares TONE Free. En CES 2021 se anunciarán más detalles sobre los productos específicos de LG Home Entertainment premiados.

Electrodomésticos LG: Los premios a la innovación CES 2021 se otorgarán a los nuevos refrigeradores LG InstaView Door-in-Door; la solución de lavandería de una sola unidad WashTower ™; que ocupa la mitad del espacio del piso, mientras se enfrenta a cargas ultra grandes; LG CordZeroThinQ Vacuum y otras soluciones de lavandería y cuidado del aire, incluido PuriCare Wearable Air Purifier, que se anunciarán en CES.

Teléfonos móviles LG: Liderando los múltiples premios a la innovación CES de LG para dispositivos móviles, se encuentra el innovador LG WING, el primer teléfono inteligente giratorio 5G del mundo. Con una pantalla P-OLED FullVision de 6.8 pulgadas, que gira en el sentido de las agujas del reloj para rotar 90 grados y revelar una segunda pantalla OLED de 3.9 pulgadas; el primer teléfono inteligente en el Proyecto Explorer de LG, ofrece una nueva y atractiva experiencia multipantalla en el últimas redes 5G. LG VELVET también ganó el premio a la innovación CES 2021, equipado con una pantalla OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, cámaras versátiles y potentes velocidades 5G a un precio excepcional.

LG Business Solutions: Las innovaciones en soluciones empresariales de TI de LG están siendo reconocidas en CES 2021 por productos que son ideales, tanto para el trabajo como para videojuegos. Los populares monitores para gamers UltraGear y UltraWide de LG serán galardonados en CES 2021, al igual que el computador portátil LG Gram 17 y el proyector CineBeam Laser 4K.

Premios a la innovación CES: El programa de premios a la innovación CES es una competencia anual producida por CTA que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo en 28 categorías distintas. El programa reconoce a los homenajeados en una multitud de categorías de productos de tecnología de consumo y distingue a los mejor calificados en cada una. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisaron las presentaciones, en función de las cualidades de ingeniería, estética y diseño, funcionalidad y atractivo para el consumidor.

La lista completa de los premios a la innovación CES 2021 de LG se anunciará junto con la conferencia de prensa CES de LG a las 08:00 EST el 11 de enero de 2021 y se podrá ver en el sitio web de CES. Para 2021, los líderes de la industria y las estrellas emergentes se reunirán virtualmente del 11 al 14 de enero para ser pioneros en la innovación futura que impulse la industria tecnológica en constante evolución. El primer CES 2021 totalmente digital será una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria, lo que permitirá a la comunidad tecnológica compartir ideas de manera segura e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!