14 agosto 2015

Drones al estilo Star Wars

Entretenimiento
Escrito por:

Drones Star Wars

Con la llegada de los últimos drones al mercado de internet, la construcción de réplicas de las naves de Star Wars ha ido convirtiéndose lentamente en una competencia con fanáticos de otras series y sagas por ver quién obtiene los resultados más realistas. De momento parece ser que Star Wars tiene la corona de lado de sus fans, pero nadie descarta que con el abaratamiento de drones esto se vuelva una tendencia.

 Drones convertidos en naves de Star Wars

El dron del Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo, fue hecho tomando como base un dron de cuatro hélices, con lo que suponemos son luces de LEDs. Éste fue uno de los primeros videos en salir en la red, por lo que aún vemos un primer esfuerzo algo torpe con una navegación difícil para el piloto de la nave.

Con la proliferación de drones, las prácticas entre diversos aficionados se han ido volviendo más diversas. También las cámaras son cada vez más pequeñas y económicas, logrando que las tendencias en videos personales sean cada vez más impactantes. Este aficionado, por ejemplo, hizo un Speeder Bike a partir de su cuadricóptero. al que le agregó un poco de música y logró efectos sorprendentes en su video.

El crecimiento de los fanáticos de esta tendencia es tal, que en lugares como Francia están habiendo carreras de drones modificados para replicar la carrera de Pods en las que participaba Anakin Skywalker con otro tanto de personajes igualmente entrañables en los primeros tres episodios de la famosa saga.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!