19 octubre 2018

Función TV Sound Sync LG – Conexión Inalámbrica

Equipos y Reviews
Escrito por:

LG Sound Sync con Blueetooth

LG siempre está buscando formas de hacer que sus usuarios puedan disfrutar de la conectividad para poder sacarle el máximo partido a sus productos. Pues, ¿de qué sirve una compra inteligente, sin satisfacción? Es bajo esta lógica que han desarrollado varias formas de poder conectar tus aparatos y una de las más interesantes es el LG Sound Sync.

Conoce la función TV Sound Sync LG para Conexión Inalámbrica

LG Sound Sync es una característica que usa tecnología Blueetooth, permitiendo la conexión entre tu Sound bar y tu televisor LG de forma inalámbrica y sencilla (y en general, puedes conectar cualquier producto que sea compatible con este método de conexión).

¿Qué es el LG Sound Sync?

Es realmente fácil de usar. Primero, selecciona la función LG TV en tu Sound Bar,  presionando el botón de función. Luego, vas a la sección de ajustes en tu TV, seleccionando la función de sonido inalámbrica desde el menú.

Automáticamente empezará la búsqueda de dispositivos compatibles con la función Sound Sync (siempre y cuando estén activados), seleccionas el que quieras y listo. Ya puedes escuchar en una calidad de audio superior.

Tiene buenísimas ventajas, como por ejemplo, prescindir de los molestos cables, que afean la estética de tu muy bien diseñado Sound Bar.

Ahora que empezó la Copa America, Sound Sync parece una excelente idea para escuchar los partidos. ¿No lo crees?

¿Cómo encontraste este artículo?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!