11 junio 2015

Facebook se une a la fiebre de la Copa América 2015

LG-Facebook-copa-america-640x300

Todo parecía estar listo para el inicio de la Copa América 2015El calendario anunciado, la mascota, balón oficial y estadios presentados, y las 12 selecciones participantes preparando su debut. Pero algo faltaba, que el gigante Facebook se pusiera la camiseta de este torneo, tal como lo hizo ahora con los stickers de todos los equipos.

Nadie queda fuera

A horas de que comience la ceremonia  inaugural y se toque el pitazo inicial de la Copa América 2015, partido que protagonizarán Chile vs Ecuador a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, Facebook  dio a conocer este entretenido paquete de stickers de las 12 selecciones que participarán en el torneo – 2 animaciones para cada una – que se puede descargar desde Sticker Store en Messenger o desde su sitio de descargas para que puedas disfrutar en tu smartphone LG.

De seguro se utilizarán

La obra de Mark Zuckerber se pone a tono con “la pasión de multitudes”, sobre todo para los sudamericanos, y asume que el fútbol es el deporte más seguido y más comentado por todos nosotros, avizorando que estos dibujos y animaciones de las selecciones serán unos de los más utilizados en las conversaciones o chat.

Facebook valora la importancia de este torneo a nivel mundial, y a través de un comunicado oficial, expone sus expectativas:

«Y la Copa América que comienza esta semana en Chile será una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina”.

Más Stickers

Los stickers Copa América 2015 se unen a las que ya conocíamos, como lo son los dibujos de:

  • Hora de Aventura
  • Meep
  • Mushen
  • El Árbitro
  • Me Gusta
  • Bufandas de Fútbol
  • Tuzki

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!