6 abril 2015

¿Cómo instalar o quitar la base de tu monitor LG?

Cómo Intalar o quitar la base de monitor LG

Hay ciertas cosas que simplemente debemos hacer, como por ejemplo, comprarnos un genial monitor. Hoy la mejor opción es instalar un soporte para poder dejar tu televisión/monitor LG en un lugar cómodo para tu cuello y, usualmente, prescindir de la base. El problema es que alguien debe hacer el trabajo sucio.

Bromas aparte, te dejamos con una útil guía que te enseñara lo fácil que es sacar un soporte para poder dejar tu monitor empotrado. Así te demoras menos, y ocupas tu fin de semana aprovechando de ver algo genial en tu nueva pantalla LG.

Instrucciones

  • Primero debemos asegurarnos de que nuestra pantalla no sufra daños durante el proceso de instalación. Para eso, la dejaremos boca abajo, con un almohadón o un paño suave que protegerá la pantalla en una superficie plana y sólida.
  • Toma el la base del monitor y sujeta el cabezal, presionando levemente la base hacia arriba.
  • Presiona el pestillo, esto hará que puedas extraer la base del soporte. Lograrás separar el cuerpo de las bisagras.
  • Es importante que sepas que, aún así, no a todos los modelos de monitores les puedes sacar la base, debes estar atento.

Listo. Ahora deberías tener tu monitor listo para ser empotrado. Por ejemplo, siguiendo el manual de nuestro sitio hermano LGTV, que nos deja clarísimo cómo instalar un rack para tu TV (en donde la lógica es la misma). ¡Suerte!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!