16 enero 2015

Los Simpson tendrán capitulo especial en Mythbusters

LG-The-Simpsons-MythBusters-640x300

Uno de los programas símbolo de la televisión por cable es Mythbusters, no por nada tienen 10 temporadas a su haber. Esta vez Adam Savage y Jamie Hyneman derribarán mitos de una de las series más populares de toda la vida. La familia amarilla de Springfield: Los Simpsons.

Con un renovado aspecto en honor a sus 10 años en pantalla, Mythbusters llega con varias novedades. De partida se empezará a emitir en Full HD, habrá mejoras en el material gráfico que explica los experimentos, escenas de corte cinematográfico mejor realizadas, entre otras cosas.

Un capítulo Simpsonizado

Por supuesto, el capítulo dedicado a la familia amarilla tendrá varios de los gags realizados en la serie; uno de ellos es el hecho de que una bomba en el baño haga explotar a todos los inodoros cercanos o haciendo uso del gag de la película, ver si un cuerpo abrazado a una bola de demolición puede evitar que derrumben estructuras.

Con un estreno programado para este sábado en USA, Mythbusters estrena su tráiler para el episodio especial de Los Simpsons.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!