12 enero 2015

Conoce los personajes de Mortal Kombat X en cómic

LG-Mortal-Kombat-X-Comic-640x300

Antes de Mortal Kombat 9, la franquicia de los fatalities pasó por momentos bastante bajos. Con entregas que no prendieron (te hablo a ti Shaolin Monks, Armaggedon y VS DC) uno de los juegos de pelea más emblemáticos, andaba de capa caída.

Tuvo que llegar la reinvención total, con su novena –y excelente- versión para que todos volvieran a amarlo. No es para menos, el juego tiene elementos de sobra para ser excelente y es así como MK recuperó su sitial que le corresponde. Por supuesto, era esperable que se lanzaran con una nueva entrega y NetherRealm ya está afinando lo que será Mortal Kombat X.

Con algunos tráiler y videos que tantean su gameplay, ahora llegó el momento de conocer a sus personajes.

De la mano de DC cómics (quienes poseen la licencia)  se ha publicado una historieta, a modo precuela, que explaya los acontecimientos previos a esta décima entrega, para ser lanzados primero en formato digital y luego en el papel de toda la vida.

Guionizado por Shawn Kittelsen, quien además es uno de los responsables creativo del otro juego de NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us.

En declaraciones a IGN, el escritor ha remarcado esta historieta como una buena oportunidad para agregar nuevos personajes:

«Pasan 25 años entre el Mortal Kombat de 2011 y Mortal Kombat X, por lo que nos situamos en algún punto medio de esa línea temporal. Eso nos permite conocer a algunos de los personajes más nuevos mientras están en sus años de formación, descubriendo quiénes son y por qué luchan, así como saber más sobre los luchadores clásicos».

Arrancando con la historia de Scorpion y Kenshi, más adelante se podrá ver a Cassie Cage o Kotal Kahn. Algo bastante interesante si me preguntan.

Las primeras imágenes del Comic

detallanlospersonajes_1362534_650x

detallanlospersonajes_1362544_650x

mortalkombatx_1360994_650x

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!