30 diciembre 2014

Los mejores videojuegos del 2014 según Gizmodo

LG-Gizmodo-elige-mejores-video-juegos-2014-640x300

Somos una generación que nació entre consolas, algunos con los juegos Arcade, los noventeros con Nintendo y otros en medio de la lucha de las plataformas PlayStation, Xbox Wii, que buscan quedarse con este mercado de la entretención, que destaca por la gran calidad gráfica y sonora, dinamismo y mucha versatilidad.

En los periodos previos al cierre de un año no es raro verse rodeado de ránking o resúmenes de lo mejor, peor o más destacado de esos 365 días, ya sea en el ámbito deportivo, musical o noticioso. Pues bien, nosotros no seremos la excepción y hoy daremos a conocer los videojuegos más destacados del 2014 según el portal Gizmodo.

Sunset Overdrive

Un increíble videojuego se le mire de donde sea; ofreciendo una aventura y un dinamismo que es sumamente adictivo. Diferentes etapas y personajes de gran humor que son la “guinda de la torta” en este juego, en donde hay que saltar, deslizarse, correr, explotar y cumplir la misión a como dé lugar.

Shodow Of Mordor

Este videojuego en el último tiempo se ha hecho muy popular, y no solo por el hecho de que está ambientado en la popular historia del “Señor de los Anillos”, sino que por su capacidad de entretener y atrapar como muy poco lo hacen. Un juego de rol y acción en tercera persona, que ofrece lo que todo fanático de este tipo de entretenimiento busca.

Mario Kart 8

Para muchos este nombre sorprende, ya que podrían considerarlo como un juego liviano o de poca profundidad. Lo cierto es que este clásico de Nintendo ofrece la entretención al 101 por ciento; una calidad gráfica y sonora de gran calibre, con entretenidos personajes y etapas que nos tendrán muy ocupados.

Shovel  Knight

Este es un juego alucinante, por no decirlo de otra forma. Ofrece el aspecto retro que muchos añoraban, con un dinamismo en su estilo de plataforma que alucina.  Además, su banda sonora te adentra a la perfección en su contexto de edad media y de lucha a espadas.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!