17 diciembre 2014

LG gana la certificación de seguridad del gobierno de EEUU

LG-gana-certificacion-seguridad-640x300

Un verdadero golazo es el que acaba de anotar LG al ser certificado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), de Estados Unidos.

La reconocida agencia de seguridad estadounidense ha otorgado a LG la certificación de seguridad, denominada NIAP (según sus siglas en inglés: National Information Assurance Partnership), gracias a su smartphone LG G3  y las funciones de seguridad que el equipo contiene. Estas son las absolutamente necesarias Knock Code y Kill Switch.

En lo que es un avance significativo para una compañía que crea y distribuye celulares, ser reconocidos por una de las cúpulas de inteligencia más admiradas del mundo es, por decir lo menos, asombroso.

La denominación es importante debido a que implica que el Smartphone Lg G3, será utilizado por personeros del gobierno norteamericano, además de que es la primera vez que este modelo de Smartphone entra en esta categoría.

Además del reconocido modelo LG G3, los LG Optimus G y Optimus G3, también buscan adjudicarse esta certificación, puesto que también cuentan con el sistema Knock Code. A estas alturas, elemento insigne de los celulares LG.

El vicepresidente senior de marketing de ventas del departamento móvil de LG, Morris Lee, señala que la compañía ofrece uun alto nivel de seguridad y flexbilidad a todos los consumidores de América del Norte.

Elementos del LG G3

El G3 de LG es sencillamente un Smartphone extraordinario. Además de tener consigo la última tecnología en seguridad, gracias al Knock Code, posee también un diseño y habilidades pocas veces vista en otros equipos.

Su pantalla de 5,5 pulgadas, nos otorga una resolución HD óptima para todo lo que queremos usar con el: ver videos en alta calidad y sacar buenas fotos.

Además de que su diseño es moderno y elegante, ideal para usuarios exigentes. Y ahora, además, es reconocido por una agencia de inteligencia internacional. Qué mejor.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!