17 diciembre 2014

Descubre lo que entregará la nueva cinta de Dragon Ball Z

LG-imagenes-Dragon-Ball-Z-640x300

Al igual que muchos que nacimos en la década de los 80, siempre me he declarado un fanático de toda la saga de Dragon Ball Z, por lo que si ven las primeras imágenes de lo que será el nuevo film del anime más famoso del mundo, de seguro que sentirán lo mismo que yo; una mezcla de nostalgia e inquietud por ver tenerla en frente de mis ojos.

La serie original de Akira Toriyama durante su historia vivió diferentes evoluciones y cambios que alegraron a unos, pero que desilusionaron  a otros, como lo fue Dragon Ball GT o la realización de la película en carne y hueso, Dragon Ball Evolution, protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters, que fue muy cuestionada.

Basta sólo con decir, que el mismo Toriyama al ver esta versión con actores de verdad,  sugirió a los fans tratarla como una versión totalmente alternativa a su obra, manifestando que los productores de Hollywood omitieron sus ideas y sugerencias.

 “Resurrección F” ó “Fukkatsu no F»           

Fiel a su esencia, la nueva cinta será en anime y tendrá como nombre “Dragon Ball Z: Resurrección F”; y por qué la “F”, se preguntarán ustedes. Por la razón de que vuelve uno de los villanos más peligrosos que ha tenido la serie, quien viaja a La Tierra para buscar la venganza absoluta, luego de la increíble derrota que vivió en manos de Son Goku en el planeta Namekuseí.

En el tráiler, que aún se encuentra en japonés, se puede apreciar el regreso de un Freezer más poderoso y con mayor cantidad de guerreros, que harán todo lo posible por cumplir su objetivo de venganza. Además, se ve a Gohan convertido en un súper guerrero y a toda la tropa defensora de La Tierra entre los que se cuenta a Gokú y Piccolo.

Una batalla que no será fácil, considerando la fuerza que tiene Frezeer y su raza llamada Changlong, que solo ha sido superada por el poder Super Saiyajin.  Definitivamente una cinta que promete y que lamentablemente los latinoamericanos tendremos que esperar, ya que recién  se estrenará el 15 de junio en los cines de Japón.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!