3 diciembre 2014

5 películas para probar tu equipo LG

LG-peliculas-home-cinema-640x300

Las películas son mi medio de entretenimiento preferido. Y aunque algunas personas no lo crean, me son útiles en varios aspectos en la vida, mucho más allá de solo el entretenimiento.

Por ejemplo, son un perfecto elemento para poner a prueba el audio o la imagen de los sistemas  de tu sala de estar. Probar la capacidad de audio o ver efectos en full resolución en tu hogar escuchando explosiones, siempre es más divertido que hacerlo con alguna otra cosa.

Pero si hay algo en la vida que es más genial que eso, es hacer justamente eso, pero en tu Cinema Home Theater de LG. Equipados con sonido envolvente y la mejor definición de imagen, este sistema es lo mejor que le puede pasar a tu hogar. Ahí vamos.

Terminator Salvation

Con una quinta parte anunciada, la franquicia de los asesinos ciborg temporales conoció en esta entrega las bondades del sonido digital. Si bien, todos coincidimos que es mejor que la –lamentable- tercera  parte pero inferior a las dos originales, Salvation nos enfrentaba a un mundo post nuclear, devastado y lleno de máquinas.

El asalto a Skynet es el claro ejemplo de cómo el sonido envolvente funciona, pudendo percibir desde las lejanas metralletas de fondo, hasta el ataque del T-600.

Avengers

La reunión superheroica por antonomasia. Los Vengadores son el hit que inauguró la moda de los universos cohesionados. Y más allá de cualquier análisis, no podemos desconocer la calidad técnica de este megablockbuster, que intentó quedarse con la estatuilla de los Oscar por mejores efectos visuales.

La transformación de Hulk y la batalla en Nueva York son prueba suficiente de esto.

Super8

La cinta de J. J. Abrams es una carta de amor al cine familiar de los ochenta. Y a pesar de que tiene un inicio exento de frenesí, la escena del tren cambia todo.

Haciendo uso de los canales laterales, el canal principal no se ve saturado por el exceso de graves, dejando el primer canal limpio para los diálogos, creando una atmosfera bastante cercana al cine.

Avatar

En realidad no sé si tengo que explicar algo sobre a obra de James Cameron. Puede gustarte o no, pero es un hecho que presenta uno de los mejores usos del 3D jamás visto. Simple.

The Hobbit: Desolation of Smaug

Peter Jackson no ha logrado dar con un tono en esta historia que complazca a moros y cristianos. Pero de lo que estamos seguros, es que la implementación de la técnica de 48FPS es un difícil test en lo que se refiere a tasa de refresco para cualquier pantalla y eso ya vale la pena para probar.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!