1 diciembre 2014

Vive la experiencia de la versión prueba de Skype Translator

LG-suscripcion-twitter-640x300

Por Rony Armijo.

Las fronteras no tienen ningún tipo de límites, ni para convivir, ni menos para comunicarse. Esto se puede apreciar en el anuncio que hizo Microsoft, cuya nueva función traduce en voz y en tiempo real las videollamadas que dos usuarios se hagan, independiente el idioma que utilicen.

Este gran avance que pone de manifiesto que en el futuro cercano nada nos impedirá comunicarnos, se había anunciado en el mes de mayo durante la Code Conference organizada por Re/code y volvió a conocerse durante la Conferencia de Socios de Microsoft, dando las más clara señal de que esta herramienta de Skype será una gran realidad.

Para vivir la experiencia

Skype Translator sólo está disponible para los que equipos que utilicen la versión 8.1 de Windows, tanto en computadores como en tablets, y quienes quieran probarlo, deben suscribirse al sitio de la aplicación,  señalar los idiomas que quieran, para luego ingresar la dirección de correo que usan en Skype. Posteriormente, les llegará una invitación a su email, para que disfruten de esta excelente innovación.

Como aún no se ha lanzado oficialmente y sólo es la difusión en modo de prueba, los idiomas que están a disposición son el árabe, chino cantonés, chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español. Además, este podrá ser utilizado recién a finales de año.

Para el público en general aún no existen fechas, por lo que habrá que tener paciencia y consideración, ya que siempre en los traductores que uno puede encontrar en la web, hay algunos errores que hasta pueden cambiar el sentido de la comunicación, hecho que Microsoft creemos que no está dispuesto a vivir.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!