1 diciembre 2014

Conoce las mejores aplicaciones para leer comics

Entretenimiento
Escrito por:

LG-comic-free-640x300

Por Catherine Vignolo

Sin duda, los comics no pasan de moda. Superhéroes y villanos no pierden su brillo con el paso de las generaciones, por lo que no tienes motivos para dejar de leerlos con las aplicaciones y sitios web que recopilan las mejores historietas para que puedas disfrutar sin parar. ¡Conócelas!

Comic Viewer

Si eres fanático de Los Vengadores, Spider Man, Batman, Condorito o Asterix, será la oportunidad ideal para que no te pierdas las historias, puesto que con Comic Viewer podrás ver tanto tus comics favoritos como de manga. Se trata de una aplicación rápida y eficaz que te permitirá leer tus historietas sin distracción alguna.

Lo bueno de esta app es que es gratuita para dispositivos Android. Lo malo es que no es muy específico y sólo cuenta con ciertas funciones básicas de búsqueda.

Challenger Comics Viewer

Challenger Comics Viewer es otra app para dispositivos Android que es gratuita y que te permitirá leer historietas en tu tablet y/o smartphone. Se trata de una app que permite leer comic, mangas y también historietas en formatos PDF.

Komik Reader

Komik es una de las primeras aplicaciones destinadas a ofrecer una amplia gama de comics. Tal como La Nación ha señalado, se trata de una app en la que podrás buscar todo lo que desees en una interfaz amigable y llena de imágenes que serán de mucha ayuda para que puedas leer todo lo que más te acomode.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!