26 noviembre 2014

El Black Friday llegó para quedarse en nuestro país

black friday-LG-Blog-640x300

Una de las festividades de consumo más famosas e importantes de EE.UU. ya se instaló en nuestro país y hoy es una realidad que cosecha más y más adeptos. El Black Friday se realizará el 28 de noviembre y promete grandes ofertas para comprar por internet, precisamente pensando en la Navidad.

Qué es el Black Friday

Esta fiesta de marketing nació en Filadelfia, Estados Unidos, en la década de los 60 y describía la cantidad de gente que iba a los comercios después del día de “Acción de Gracias”, originando una especie de ola negra.  Obviamente con la tecnología todo cambia y este término se traslado  al día en que las empresas ofrecen atractivas ofertas a través de internet.

En Estados Unidos esta festividad es una de más esperadas por empresas y consumidores desde el año 2005, y cómo no, si se calcula que son más de 100 millones de norteamericanos que responden a  las increíbles ofertas. Obviamente y como era de esperar, Chile agregó el Black Friday a su idiosincrasia y ya es uno de los días más importantes del comercio.

Consejos para el “Viernes Negro” en nuestro país

  • Lo primero es revisar bien los sitios y asegurarse que las tiendas sean seguras. Junto a ello, tener claro los productos que se quieren adquirir y comparar los precios.
  • Si eres primerizo, es esencial que te crees cuentas en cada uno de los sitios en los que navegaras y comprarás.
  • Te recomendamos utilizar PayPal: Sistema que permite realizar transferencia y pagos vía online, sin la necesidad de compartir información financiera,  lo que la hace muy segura.
  • La paciencia será clave en este día, ya que la demanda es alta y los sitios podrían verse colapsados. Hay que tener mucho cuidado en no comprar el producto dos veces, ya que al verse apurado por la demora y el sitio lento, se tiende a hacer click dos veces.

¡Aprovecha las increíbles ofertas ¡

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!