25 noviembre 2014

Final Fantasy XV muestra algunos adelantos

LG-Final-Fantasy-XV-640x300

Final Fantasy es una saga que lleva más de 27 años en activo. Desde aquel juego que salvó a Square Enix –antes, Squaresoft- de la quiebra en 1987, hasta las insignes continuaciones como la séptima y la octava entrega. Esta saga de videojuegos ha demostrado que está lejos de caer en el olvido.

Tras la última entrega en 2013, Final Fantasy XIV (para Playstation 3, lanzada para PC en 2010) dejó una buena impresión para los usuarios en general, sin embargo, la siguiente parte, Final Fantasy XV, ha mostrado un lento avance en su desarrollo.
Con un tiempo de más de 8 años de producción, originalmente fue presentado como Final Fantasy Versus XIII para que junio del año pasado finalmente decantaran por el título actual y recientemente mostraran interesante material.

Enmarcado durante el París Game Week, el siguiente vídeo de producción, nos muestra un gameplay de 10 minutos donde apreciamos la inmensidad de los escenarios, destacando que esto aún es un trabajo en producción.

Otro vídeo también fue lanzado, mostrando las bondades de su gráfica. Por medio de una demostración técnica, llevada a cabo en el mismo evento, claramente se puede apreciar el larguísimo proceso de desarrollo que ha llevado a este juego a no tener una fecha de estreno definitiva.

Se presume que su lanzamiento podría –con mucha suerte- estar listo para finales del 2015. Final Fantasy XV estará disponible para Xbox One y PS4.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!