25 noviembre 2014

El cómic interactivo de Valiant Hearts: Dogs of War ya está disponible

LG-Valiant-Hearts-Dog-of-War-640x300

Ubisoft ha presentado hace muy poco un cómic interactivo basado en el universo de Valient Hearts el juego de lógica y aventura  ambientado en el conflicto de la Primera Guerra Mundial.

Valiant Hearts Dogs of War narra la historia de Walt, el perro compañero del protagonista de Valiant Hearts, quien junto a su hermana Cassie, crecerán unidos hasta que las circunstancias de la guerra digan lo contrario.  Son los mismos acontecimientos de la Gran Guerra los que obligan a, desde la trinchera, desarrollar una historia de heroísmo por todo el frente occidental.

Mientras la historia de Cassie se centra en la ayuda a los soldados heridos en combate como perro médico, Walt se vuelve un perro mensajero. Esta historieta interactiva, por medio de su intuitivo sistema de navegación táctil, su estilo de cómic animado, la música y los efectos sonoros, creará una ambiente increíble que mejora por completo la experiencia que supone su lectura.

La historia de  Valiant Hearts The Great War, cuenta como cuatro vidas se cruzan durante la gran tragedia que supone la guerra. Disponible para su descarga en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!