24 noviembre 2014

Lifeguard Drone: El Drone de la bahía

LG-Lifeguard-Drone-640x300

Los Drones se han elevado (literalmente y metafóricamente) sobre sectores en los que no sabíamos que podíamos utilizar sus prestaciones. Estas pequeñas maquinas todos los días demuestran su increíble versatilidad al sorprendernos con iniciativas como esta.

Lifeguard Drone

Pretendiendo ser un accesorio para los clásicos vigilantes de la playa, se busca  ocupar a una de estas máquinas controladas para poder asistir a personas en peligro, al lanzarles un salvavidas, pudiendo cargar varios a la vez.

Ya sea desde la orilla o desde un bote, la capacidad de este Drone supera aproximadamente en un minuto a un tradicional salvavidas.

Diseñado por Amin Rigi y el RTS Labs en Irán, Lifeguard Drone  fue presentado el año pasado, pero no es sino hasta obtener la ayuda de  RTS London, que ahora entra en fase de producción.

Fácilmente identificable, Lifeguard también posee LEDS que le permiten ser visibles en medio de la oscuridad  y se pretende que en un futuro cercano, hagan uso de una estación de carga en base a la energía solar.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!