13 noviembre 2014

Todo lo que necesitas saber sobre el Cyber Monday en Chile

LG-CyberMonday-640x300

El desarrollo tecnológico en el mundo avanza a gran velocidad y nos va sorprendiendo diariamente; es cosa de ver la cantidad de innovaciones  y descubrimientos que nacen  a cada instante para comprobarlo. Nada ni nadie quiere quedarse abajo de este progreso, ni menos el comercio de millones de empresas que han virado su dirección clásica de ventas hacia la online.

Precisamente por esta realidad que vivimos a nivel mundial, el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago está a días de realizar la cuarta versión del Cyber Monday en Chile. El evento tiene como objetivo potenciar y/o promover las compras vía internet en el país, otorgando toda la información para que el público se atreva, no desconfíe y compre.

¿Qué es el Cyber Monday?

Antes de conocer más detalles sobre este evento que se realizará el 17 y el 18 de noviembre, es necesario conocer  cómo nace:

Este término que expresa “el lunes siguiente”, nació en Estados Unidos después del viernes siguiente al “Día de Acción de Gracias”, y fue creado por empresarios para fomentar la venta online. Rápidamente este evento se hace popular a nivel mundial, ya que en  las tierras del “Tío Sam” logra un exitoso resultado y las empresas se ven totalmente beneficiadas.

¿Y en Chile?

El 28 de noviembre de 2011 se realiza en nuestro país por primera vez el Cyber Monday, luego se cambia al 26 de noviembre en el 2012 y el 2013 se vive el 25 de noviembre, tratando de no variar tanto la fecha original.

El desafío del Cyber Monday 2014

El evento se realizará el 17 y 18 de noviembre, para no entorpecer la fecha de la Teletón,  la que tiene a muchos empresarios ansiosos, ya que es el día en que pretenden hacer estallar sus ventas online y dar a conocer la seguridad, efectividad y calidad de sus productos o servicios.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!